Compramos energía a futuro

CARAVACA DE LA CRUZ (Murcia)

cruz

No te equivoques, que yo siempre, rubrico como Aaron, tanto para lo bueno como para lo malo.
No soy el portavoz oficial de Sr. Corbalán.
Y además te digo alguna cosas, que igual lo sabes.
Cuando una persona está en una Junta Directiva, y por cualquier motivo, se le escapa un gasto, lo que hace es engrosar otra partida ficticiamente, dejándo la partida que interesa con la dotación del gasto presupuestado.

Entonces mi pregunta sería: Puede ser que se le escapase los gastos de una manera bárbara, en la partida, del mercado medieval, y para camuflar se ha inflado otra partida como gastos de protocolo?
Creo que es una práctica muy habitual.

Un saludo de Aarón. ... (ver texto completo)
Eres tu, Aarón, te has cabreao, pero si tu tienes coba para rato, que te pasa amigo, no todos tenemos la suerte de vivir a diario en nuestro pueblo, y no lo vemos tanto como tu.

Saludos moros.
Pues cuando lo veas lo paras por la calle como e echo yo y se lo preguntas. Adios.
A ver Aarón sigues siendo poco conciso, no se que quieres decir con respecto al Bando, en lo que se refiere al tema del dinero, recuerdo que alguien que estuvo o vió el cabildo, te explicaba lo de las "comilonas y agapes" de lo "amiguetes", entre otras muchas cosas tapadas bajo el nombre de protocolo, comida del relevo, y demas actos de dudosa procedencia por su parte. Por supuesto que para hacer un AGUJERO tan grande no va a ser todo en "comilonas", pero buena parte del deficit, segun ellos mismos, ... (ver texto completo)
Amigos, mis mensajes son claros y concisos, por lo menos eso creo. Digo y manfiesto que lo que ha pasado, pasado es. Que todo tiene un precio, un incluso la novatada y los malos consejos.
Que hay que darle la confianza de esta año para ver lo que pasa. Pero de lo que está el Bando no lo ha estado y casi seguro no lo estará.

Comprendo y es de lógica que se sepa toda la verdad en cuanto a los gastos, qué partidas han sido las que han generado tanto déficit.

Ah!por cierto, no me vale que se ... (ver texto completo)
Sr. Presidente, es de logica que los componentes del Bando Moro pidan que pase Vd. Por una asamblea como dios manda y como debe de ser, así mismo, en esta asamblea debe de presentar un presupuesto para el nuevo ejercicio, el cual se debe de aprobar y junto a este presupuesto unas actividades a realizar, las cuales igualmente se deben parobar. Simplemente por que no queremos que lo del año pasado vaya a mas.

Así mismo, es de logica que le pidan explicaciones. A las cuales Vd. Como presidente esta en su deber de darlas. Por que hay mucha gente que como dice nuestro amigo Aaron, las cosas hechas, ya estan hechas, pero como he dicho, hay gente que quiere explicaciones y detalles, sobre todo de los gastos y de como se han justificado esos gastos. Y de como se van a llevar a cabo los gastos del nuevo ejercicio.

Amigo Aaron, el voto de confianza ya se le dio el año pasado, ya no hay mas confianza, este año, si continua, debe trabajar, pero desde la base y el control de los Presidentes de las kabilas.

VUELVO A REPETIR, ES LICITO QUE SE LE PIDAN EXPLICACIOINES Y UD. TIENE EL DEBER Y LA OBLIGACIO DE DARLAS.

Un saludo.
[GoogleBarVIP= 11]. ... (ver texto completo)
Pero quien ha rectificado aqui, que proposito de mejorar, AQUI NADIE SABE NADA, y hace ya muchos meses de la famosa reunión del Mundial de Futbol.
Estos han escondido la cabeza, y callan, para ver si callando se olvida todo.
Que como dicen en este foro, ¡¡ POR MUCHO MENOS SE HAN CORTADO CABEZAS ¡¡. Se ha despotrado a la gente y se ha hecho "CAZA DE BRUJAS", y no hace tanto tiempo de esto.
Si quiere seguir, que convoque una reunión extraordinaria, y se explique y nos diga que programa tiene para ... (ver texto completo)
Amigo aaron estoy contigo cuando se hace algo mal, o muy mal, es de sabios el restificar y si el barco se hunde pasara como en titanic el capitan va a ir con el, creo que esto se esta pasando ya y lo que hay que hacer es pasar de tanto comentario y ver que pasa pueden pasar muchas cosas y esperemos que sea para bien.

Un saludo a todos.
Amigo "Moro" por activa y por pasiva he dicho que de todo esto no saco nada. Que no tengo alguna relación con el Sr. Corbalán (aunque me gustaría tenerla, parece muy buena persona, qué no tengo estufa alguna en casa, que no estoy empeñado en que este Sr. Siga siendo Presidente, que no tengo cargo prometido en su Junta Directiva, y además no formo parte de su clan de "amiguetes". él será Presidente hasta que no deje de serlo por alguna que otra razón.

Lo que no podemos ignorar es que fué pasado ... (ver texto completo)
Amigo Aaron das cada bandazo cuando te ponen comentarios como el del "moro de la moreria", que te "aclara" las preguntas que haces, y luego siempre el mismo argumento: el presidente seguira un año mas, se merece una oportunidad, es novato en esto, le doy mi confianza plena, me han dicho que.., si a este señor nadie le obliga, ni cuando entro, pero el si esta obligado como el resto de presidentes y cargos a dar la cara ante sus asociados, para lo bueno y lo malo, y ESO SIGUE SIN HACERLO, Y OTRO AñO ... (ver texto completo)
Seguirá siendo Presidente mientras él lo quiera y lo demás lo dejemos.
Nadie le ha obligado y mucho menos lo obligamos nosotros.
No creeis que merece un año más de oportunidad?
Igual la inexperiencia le ha jugado una mala pasada!!
Yo, por lo menos, si le doy mi voto de confianza.

Un saludo de Aarón.
Basura, la que el mismo ha hido acumulando todo el año.
Dar nuestro apoyo al actual presidente, porque lo es y lo seguira siendo¡¡, porque tu lo dices.

AMEN A TODO AARON, AMEN.
Aarón lee bien la ultima frase del sr. Bermúdez lo deja todo claro:

Hagamoslo por el bando moro independientemente de las personas.

El "capote" a su compañero presidente, es lo normal y ético debido al cargo que ocupa.

Pero lo cortés no quita lo valiente.

Un moro de la moreria.
Me algra leer algún comentario que otro defendiendo, no los actos, si no a las personas como ha hecho el Sr. Bermudez.
Flaco favor, se esta haciendo en hechar más "basura" a lo ocurrido en el año pasado.
Tenemos que dar nuestro apoyo a nuestro Presidente, porque, aún lo es y lo seguirá siendo. Y sacar esto adelante. Es nuestro deber como moros.

Un saludo de Aarón.
Sr. Bermudez, Bienvenido al foro, me parece coherente con tu cargo el "capote", que le hechas a tu homonimo del Bando Moro, incluso antepones la institución a la persona o personas, por otro lado como debe ser.

Pero tu sabes y conoces perfectamente los antecedentes de la critica situacion que vive nuestro bando, porque te ha tocado vivir muy de cerca alguna que otra barbaridad cometida por este señor y sus "amiguetes".

La critica con base, no perjudica a nadie, mas bien despeja y abre los ojos ... (ver texto completo)