Compramos energía a futuro

CARAVACA DE LA CRUZ (Murcia)

caballos del vino

1 - 2!! universo - triunfador!!! este sabado la liamos!!!
Universos este sabado va ser gordo.nos vemos en la cena.
Un saludo para todas las peñas de caravaca y esperemos que no se caigan ninguna y en especial a la peña almanzor y a el triunfador
[GoogleBarVIP= 1].
Universo ale, ale, ale, ale!

Triunfadores haceros el cuerpo que el sabado nos espera una gorda nos vemos en salones castillo pá la cena.

Saludos.
Este año prepararos para el manto del universo que ha mejorado muy muy notablemente y chato este año no perdona y va a por todas.
Bueno solo me queda deciros gracias a todos por participar.
! ariba malageña! eres año mejor este año vomos a ganar la peña triunfador eres lo mejor.
Viva la peña universo... Que atila es de los mejores subiendo en la cuesta, para no dcir que es el mejor de todos. VIva la universo!
[GoogleBarVIP= 1].
Viva el campeón!!que es el mjr que este año vams a por todas.
La peña sangrino son todos unos flipados. Que no se crean tanto...-+.
Un saludo para El mejor presidente de tos Angel dimas que por el trabajo realizado este año va a conseguir el sexto consecutivo!!!Suerte angel.
Universos comienza la cuenta atras tan solo 4 dias!
Un saludo a la peña almanzor que este año nos lo vamos a pasar mui mui bien
Con el caballo Buke que este año esta muy fuerte.
El mejor sin duda alguna es el sangrino, este año se quedara 1º de nuevo: por el manto que lleva y por todo.
La mejor peña es la del sangrino y este año va a portodas.

Arriba ese sangrino!
Lo que yo no entiendo es como despues de todo lo que ha pasado en el bando, con la polemica de nochevieja, papeles que no existian y que ahora si existen, con la polemica de la ubicación del monumento, se le da tanta credibilidad a la palabra de Bermudez, cuando no ha demostrado nada, y puesto que es el quien acusa a una persona de decir o haber hecho algunas cosas, tiene el deber de probarlo. Mirar, la amazona nos podra caer mejor o peor, la podreis criticar por su vida privada o lo que querais, ... (ver texto completo)
Entonces si la amazona se va no lo ves tan grave? yo creo que la misma gravedad tiene que la hechen o que se large por si misma, esto es vergonzoso tanto por parte de uno como por parte de otro, los cargos festeros no son cosa para llevarlos de la manera que los han llevado estos dos individuos por llamarlo de alguna forma, porque en mi opinión personal, se ha juntado el hambre con las ganas de comer.
Un festero indignado.