Luz ahora 0,08861 €/kWh

CARAVACA DE LA CRUZ (Murcia)

caballos del vino

Manolo la cena del cortijo que eso es importante para todos los caballistas estamos deseosos
Un caballista.
Manolo la fiesta del cortijo para cuando dile a la dueña que no cobre tanto esprezamos que sea pronto animo manolo.
Manolo aver cuando hacemos la fiesta en el cortijo de la señora encarna ya tengo ganas un caballista
[GoogleBarVIP= 39].
Al que acaba de poner eso a llorar a las carmelitas.
La peña Campeón (Babieka, etc) con sus fiestas de nochevieja ilegales no han conseguido ganar nada, me alegro, no todo vale.
Muchas gracias caprichoso y universo!!!
Soy del aspirante y me alegra que opineis asi!lo mismo hizimos escandalo demas pero como bien han dixo otros de mi peña no era con intención de molestar era de pegarnos la fiesta y que se notara que estabamos muy felices por el primer premio!
En fin pero si tiene que haber polemica sino es por los pito, por los sombreros y sino por otra cosa.
Saludos a todas las peñas.
A mi me parece superbien que los Aspirante monten un fiestón, que además es parte de la fiesta. Lo que pasa es que creo que la fiesta sería mucho mejor sin instrumentos que hagan ruido porque molestamos a otras tribunas, a los que desfilan y a las bandas, que son buenísimas.
Estoy totalmente en desacuerdo con lo de las sanciones, es una tontería, se ha probado con los pitos y no ha gustado, pues el año que viene otro invento que no haga ruido.
Felicidades Aspirante, dos años ganando!
Menuda banda que a sacao pablo este año que mala no sabian tocar pablo renueva la banda y compra trajes y no te kedes el dinero que te dan raton valia mas la banda del año pasado mucho mas viva la peña jupiter viva !
[googlebarvip= 1].
Para entendernos... Si las tribunas estamos quietos, parados, sosos... No nos gusta... Y si hacemos ruido, saltamos, armamos jaleo... No respetamos las fiestas... Anda ya... Dejarnos vivir, dejarnos divertirnos y dejarnos tranquilos, y si la Peña Aspirante llevo pitos ole sus huevos, dejarlos que disfruten lo que es suyo, lo que tanto se merecen, además no solo ellos hicieron ruido, pero claro esta una peña de 300 personas se nota mucho, mirar yo soy caprichoso y una cosa, ojala todas las peñas fuesen ... (ver texto completo)
Lo de la peña aspirante no es para tanto en ningun lugar pone que este prohibido subirse a la tribuna con pitos, y la verdad no se de donde sale tanta polemica si tanto a la mayoria de moros y cristianos lo que les gusta es desfilar delante de esa fiesta que llevaba la peña es una peña de p.m. Y seguro que si hubiese estado prohibido ellos no habrian montado la fiesta, por mi parte hizieron muy bien ya que todos los años uno no se lleva el primero y este año con doblete alegria doble.
Un saludo ... (ver texto completo)
El día 2 fue de los mas lluviosos que se recuerdan.

En que pudo influir esta lluvia y el mal día en que los tiempos fueran mas bajos que en años anteriores y que caballos como el jabato, jupiter, entre otros hicieran tiempos impropios de esos caballos?

El terreno embarrado y pesado seguro que influyó en que los caballos apretaran menos, , pero que más pensais que influyó???
Alguien me puede decir donde puedo encontrar mas fotos de las fiestas? las de la tribuna el dia 4.muchas gracias.
Yo creo que lo de la tribuna de la peña Aspirante no es ni mucho menos para criminalizarlos. Son una de las mejores peñas de las fiestas y una de las que más anima en los desfiles. Creo que se han sacado los pies del texto.


Mi apoyo a la peña Aspirante de parte de un cristiano que lleva una bandera.
Devo decir del teme de los pitos que mucho hablar por la tele y por la radio pero todavia no se ha mandao ninguna carta ni se ha efectuao ninguna llamada de los altos cargos a esta peña y yo pienso que antes de hablar por la tele nos tendrian que a ver dixo algo a nosotros.
Gracias a todos los que nos defienden(que son muchos) no se hizo con la intencion de molestar a nadie y menos para que se hable de quitarnos la tribuna como se hablo anoxe en las tertulias.
Lo, lo, lo un segundo y a primera, eh, eh!!

Gracias universos por ser tan grades.

Saludos a toda la peña!