CARAVACA DE LA CRUZ (Murcia)

caballos del vino

Yo este año apuesto por el CALIMOCHO entre los diez primeros.
Creo que el universo tambien aspira de los primero.
Esta muy desigual.
Estoy deacuerdo con lo mencionado por este ultimo comentario, se sabe que hay peñas que tienen todas las de estar en los primeros puestos, y hay que reconocerlo asi, aunque tambien puede fallar algun caballo, eso tampoco se puede descartar, y hay otras como todas las peñas mencionadas anteriormente y se sabe que perfectamente te pueden hacer un tiempo buenisimo y meterse en los primeros puestos, porque como pensais que las peñas que ahora son fuertes en la carrera se han metido donde estan? Esas ... (ver texto completo)
Yo creo que hay peñas que sabemos que van a estar ahí arriba, como las anteriormente mencionadas, lo de "cumplir su ciclo" es muy relativo y nunca se sabe cuando un caballo ha cumplío su ciclo.
Y luego hay otras muchas peñas que pueden dar la sorpresa y pueden estar arriba, y vereis como están arriba, como peña escandalo, retorno, calimocho, panterry, caprichoso, albino, terremoto...
Unos más que otros, seamos realistas. Hay peñas que ya son del pasado.
Señores todos tenemos las mismas posibilidades.
Ahi que demostrarlo en la cuesta y solo el dia dos de mayo.
Haber si haceis como la Peña Triunfador en su aniversario, puertas abierta
El baile del pañuelo por la mañana, dando cerveza y aperitivos gratis a la
Gente que se acercaba a su refugio conocidos y no conocidos.
Había mas gente en su Refugio que en la Glorieta.
Eso es una Peña y yo no soy del Triunfador.
Bueno viendo la aproximación de las fiestas 2006 solo desear a todas las peñas suerte para esos dias. Y comentar de que unas peñas aspiran mas que otras, eso no es cierto, solo podemos decir que todas las peñas aspiramos y deseamos todo lo mejor para nuestra peña, por eso asta esos dias no se sabe quien va ha ser el mejor.
Yo solo deseo que como componente de la PEñA UNIVERSO y aparte porque este año hacemos por ANIVERSARIO quisiera lo mejor para esta peña pero no lo sabremos hasta el dia, bueno ... (ver texto completo)
Como podeis ser tan bocazas?. No decir tonterias por favor . Hay bastantes mas peñas que aspiran a la carrera aunque no los haga mucha gracia. Y lo vais a ver
Ya veras.
Yo creo que estas equivocado, hay te sobran dos peñas como son minipua y
Jabato. Estas peñas han cumplido un ciclo y tienen que cambiar de caballo. Se quieren aspirar a ser numero uno.
Las demas peñas que has nombrados, aspiran todas a ganar este año la carrera, sin olvidar a la peña escandalo y Terromoto.
Las unicas peñas buenas de carrera son minipua, triunfador, aspirante, luminoso, jabato, universo y pocas mas.
Gente que solo quedan unos 100 dias para las fiestas, estamos casi encima. No sentis ya el olor a cajoneras??? yo si.
Un beso a todos.
Claro que si, la vamos a poner fina para las fiestas. Un saludo para Franci.
Manolico Mané.