CARAVACA DE LA CRUZ (Murcia)

caballos del vino

Tengo que desmentir esas acusaciones que se han vertido en este foro.
-- La persona que dice que el premio se le dio, a quien fuese, de forma "", tendrá que enterarse mejor. Y la persona que dice haber recibido mejor, debe de confirmar esas acusaciones antes de hacerlas.
Usted quiere decir que le dijo no se quien, ni usted tampoco, que no sabe cuándo, pasó no sabe qué.
Es decir, que usted, realmente, no tiene imformación precisa de nada. Por lo tanto no tiene capacidad (por ser discreto) para ... (ver texto completo)
El que dice que el minipua va fuerte de mas que baje a la cuadra y vea el caballo.
Si, fueron muchos comentarios los de ese año pero dejarlos ya por el bien de todos.
Animo a todas las peñas.
Lo siento por seguir con el tema pero no es tan increible. Porque es muy fuerte cuando llega una mujer de peñas altas (me refiero a gente mayor)que no tiene que ver con ninguna peña de carrera, y te dice al tiempo de lo sucedido ¡llorando! que se lo dieron a los caprichosos de forma ``´´. Esta persona siendo familiar del bando y con las lagrimas cara abajo no creo que engañara.
ES MUY FUERTE ESPERO QUE NO SE REPITA.
Y lo siento no puedo dar los nombres, y lastima de ellos porque un premio asi ... (ver texto completo)
Como le gusta hablar mal a la gente sea mentira o verdad con la intención de hacer daño. Incluso se respaldan sobre nombres falsos con el fín de hundir mas.
La peña caprichoso es grande no por lo ganado si no por la gente que tiene.
Vivan los caballos del vino!!!
Es increible que se acuse al anterior presidente de dar premios de carrera a dedo, seguro que quien lo dice ha subido muchas veces y lleva muchos premios, verdad?, y seguro que estos ultimos años ha estado cerca del bando intentando que tengamos como ya tenemos un crono que corresponde con la categoría de la carrera. En fin tiene que haber de todo.
Como ha dicho el antonio la gente de la peña caprichoso que no este conforme con algo de su peña que lo diga en las reuniones que para algo se hacen, y a nadie se le prohibe de hacer las pruebas y de que corra en la peña, el que al caballo solo lo corran algunos en las pruebas es para que este no se canse, ya que lo que no se puede hacer al caballo es que corra muchas veces solo porque algunos quieran probar aver si ay suerte, los que de verdad esten preparados(y no digo que la gente que se a nombrado ... (ver texto completo)
Quien hace el equipo para subir la cuesta con el Caprichoso el dia
Dos de mayo es el Fafi del Minipua, para que los intereis ya todos de lo
Que va el tema,
Y ahora me dices que es mentira Diego.
Hola este año subire yo con el caprichoso creo que sera mejor.
Una caprichosa.
Te recuerdo antonio"un caprichoso", que no sabes las habas que se cocian antes de que llegaras a la peña, ahora es todo muy bonito, pero no sabes lo sucio que jugaban los que te rodean.te cuidado que donde ha habido, siempre queda.otra caprichosa.
Que pasa que lleva razon y por eso le dais largas???
ésa que dice que es "una caprichosa", si lo es, no sé porque se queja de cualquier cosa de su peña que habiendo reuniones, donde nadie se come a nadie, siempre puedes hablar de cualquier tema. De todas formas creo yo que poco tienes que ver con la peña, pero bueno...
Polémicas las justas y sanas... Que habla todo el mundo pero pocos son los que realmente dan su nombre y despues todos amigos.

Ya queda menos. Un saludo. Antonio "un caprichoso".
Lo que no se puede hacer y menos en una peña como la nuestra (caprixoso), es que solo puedan subir quienes ellos quieran, que pasa? que rivero, pozo y demas no pueden subir la cuesta??? me gustaria saber porque!!!
Una caprichosa.
Agua pasada no mueve molinos, dejar ya el tema y que cada cual piense lo que quiera.

Este año el minipua va a tope. Ojico.
Y todo eso para que vale si luego le da el primero a quien el quiere, yo tambien creo que se noto mucho.