CARAVACA DE LA CRUZ (Murcia)

caballos del vino

Hola soy EL CAMARON para este fin de semana tengo escama especial ala de moscaespecial jueves santo pasaros por la zona y ya vereis al.
ESTA pagina es de los CABALLOS DEL VINOºººpor eso hablamos de caballos los moros y cristianos son aparte.
Puede llover puede tronar puede que se ponga a nevar y ya puestos que se ponga a granizar haga el tiempo que haga los caballos EL DIA 2 A LA CALLE SALDRAN.
No se habla porque no nos interesa.
Holita a las personas que ven el foro.

Me parece muy interesante lo que dices de que no se habla nada de los grupos cristianos o las kábilas moras, se ve que todo el mundo que se conecta a este foro solo son caballistas.
Hola caravaqueñas, esto esta ya caliente.
Estamos en fiestas y eso se nota.
Empieza la cuenta atras.A preparar los cuerpos.
Porque no se habla nada de moros?
Alguien puede decirme quién sube la cuesta por parte de la peña Al-bino?? No es por nada en especial, simple curiosidad, gracias. Vamos caballistas, a dar los últimos retoques a esos mantos que ya queda menos...
Da igual, mi caballo es acuático, va a correr lo mismo llueva nieve o caigan piedras.
¿Y estas fiestas lloverá o nevará?

Yo creo que para no faltar a la tradición este año de nuevo lloverá.
Me alegro de que llueva ahora, cuanto más peor tiempo haga ahora, mejor será en las fiestas... Ale, ahi queda eso.
Esta quiniela es la buena
1º universo
2º triunfador
3º aspirante
Animo universo que este año es nuestro por aniversario.
Mi porra:

1º caprichoso

2º aspirante

3º triunfador

Saludos a la peña capricho y animo para sus cuatro caballistas que ya keda poco...!
EL cronometro esta bien en el castillo lo demas es puro espectaculo es mi opinion el caballo que baya a ganar lo hara da igual lo corras donde lo corras si es su destino ganara aunque hoy dia un 10 premio como esta la carrera es toda una proeza . Suerte a todos realizar una buena carrera defendiendo los colores de tu peña es el mejor premio para un buen caballista.


Suerte y que gane el mejor!!


Vicent Vega.
Yo creo que se deberia de cronometrar hasta cuando se van a las huertas a correr a los caballos y ya pestos podemos cronometrar tambien en el pikadero no???

Señores vamos a ser serios que yo creo que los caballistas ya tienen bastante presion con la cuesta del castillo, y ademas los caballistas les cuesta mucho concienciarse para subir la cuesta del castillo y si te pones a meterlos en las quinielas y simona no seria lo mismo por que no podrian dar el 100% en el castillo que es el lugar donde ... (ver texto completo)
Es mas que suficiente el tanteo a ojo, solo faltaba cronometraje en la simona y en las quinielas. Estas carreras las utilizamos para ver las sensaciones, como van caballo y caballistas.