CARAVACA DE LA CRUZ (Murcia)

caballos del vino

Bueno gente dejad ya el tema de enjaezamientos en este foro.
¿Es verdad que la peña Jubiloso han comprado una jaca tipo aspirante de Almeria?
Soy una componente de la peña caprichoso, este año el dos de mayo nos lo hemos pasado muy bien que digamos pero a pesar de todo somos una peña que nos gusta mucho la fiesta y nos lo hemos pasado muy bien.estoy orgullosa de pertenecer a una peña como es la caprichoso.animo que el año que viene vamos a seguir dando gerra y el dos de mayo se intentara ganar en la cuesta.animo a esos caballistas que valen mucho.
Antonio dijiste que habias visto el manto del SANGRINO varias veces y no veias nada nuevo en el diseño , fijate vien un lado del manto esde oro y la otra va en plata con ambas partes muy diferenciadas y un diseño completamente innobador y diferente en mi opinar por eso gana por eso gusta hay mantos y mantos y los del sangrino siempre son diferentes a los demas para mi marca la diferencia.
Personalmente me gustaria que ganase otro el año que viene o otro pero si el sangrino sigue en esta linea sera ... (ver texto completo)
Habría que cerrar ésto durante un mes a ver si la gente deja ya de criticar tanto. Hay que alabar lo obtenido y conformarse con lo que hay puesto que no hay mas remedio. Si este año ha salido mal la cosa, pues nada al siguiente a corregir y a no volver a meter la pata donde piense uno que la ha metido.
Dejad ya en paz los caballos del vino 2006 puesto que ya estamos metidos en los del 2007!!
Un saludo a todo el mundo.
Pues si eso es así realmente, que lo desconozco, decirte que son hechos aislados y que no toda la peña Campeón secunda, que una cosa es protestar, por ejemplo con silbidos y otra muy distinta dar patadas a un animal o insultar a la gente. Asi que desde aqui pido perdon a quien se pudo sentir ofendido.

Componente Peña Campeon.
El caballista objetivo este dice cosas que dan que pensar. Dan mucho que pensar. Por ejemplo, como se puede pensar que el Mayrena es la única competencia que tiene el Sangrino si desde el 2001 no ha sacado un manto decente a la calle? Efectivamente, este año era mejor que los de los últimos años, pero es que eso no es nada difícil. Superar los mantos del Mayrena de los últimos años es muy muy fácil. Por eso este año la progresión se ha notado más. Es cierto, el Mayrena este año no era un cuarto premio, ... (ver texto completo)
No habeis leido lo del Valenciano? Que nos dais muy mala imagen!
Iros al foro del enjaezamiento.
Efectivamente, tu lo has dicho, el mayrena tiene diseñador para el futuro, porque ahora lo veo dificil con el sangrino. Estoy de acuerdo contigo, el Terry necesita un cambio urgente, se está estancando en lo mismo año tras año.

Felicidades a todos.
Madre mia pero como estais tan ciegos o hablais con poquisimo fundamento, david jatara hijo de un chirinos, barre para su casa, valorando lo que hizo mayrena cartujano que para que llege a hacer eso la peña chirinos tienen que pasar siglos, un chirinos que lleva sacando los dos ultimos años, los dos peores mantos de su historia.
Un terry, por dios, que me recordaba el manto al mismo que hizo el mayrena el año pasado, muy flojo en cenefa y francamente malo en los motivos y ellos lo saben, necesitan ... (ver texto completo)
Animo caprichosos el aaño que viene ha seguir dando guerra...!!!

Un cariñoso saludo para los cuatro caballistas de esta peña que son la caña!!!

Animo DESCARAO...
Enorabuena a toda la directiva de la peña caprichoso que lo habeis montado muy biem este año!!!


Fdo:una caprichosa.
Las Fiestas Son 365 dias, son dias en las que los diseñadores dibujan, crean y plasman Sueños en papel, dias en los que las costureras hacen realidad los sueños de muchisimos caravaqueños, dias en los que Nosotros los caballistas, y entre ellos yo, Corremos a Nuestros Caballos y Yeguas... Dias en los que los Propietarios de caballos acicalan a sus caballos para prepararlos para ser vistos, los cuidan, los miman los tratan, Aqui, Nosotros los Caravaqueños Vivimos el dia a dia pensando en Nuestra Ciudad ... (ver texto completo)
Nena o nene no te has enterado nuestras fiestas las de los caballistas me refiero comienzan el 2 de mayo noche 2006 y acaban el dia 2 de 2007 y empiezan el dia 2 de 2007 y acaban el dia 2 de 2008 y asi sera siempre por que ?
Por que asi somos nosotros

Viva los caballos del vino.
Alguien me puede decir cuanto duran vuestras fiestas? porque es asombroso el tiempo que llevais hablando de lo mismo.Las vais a hundir con tanto critiqueo y desacuerdo en las carreras.
Esta foto es de la carrera !vale! hay una al lado del enjaezamiento.
ESA es opinion Perdona si te he ofendido Jatara. Conozco muy bien el sistema de votaciones, y se que existen las penalizaciones y se como funcionan. Para mi todos los premios fueron justos, en especial el sangrion, obteniendo once maximas y sobre el campeon y el pura sangre me parecen dos peñas a seguir.

El comportamiento de alguno de sus componentes no me hace cambiar de opinion sobre esa peña, por culpa de uno o algunos integrantes de dichas peñas no se puede opinar mal de esta misma.
VICENT ... (ver texto completo)