CARAVACA DE LA CRUZ (Murcia)

caballos del vino

El mejor delantero centro a dia de hoy es el potajes.
Da gusto verlo como se mueve en la zona, con esa clase esa tecnica, incluso parece ir durmiendo siempre, lo malo esque siempre esta fuera de juego y no marca.tranquilo paco que ya llegaran los goles.
Llevas razón.En el Valencia fué máximo goleador español y entonces llega el italiano que dijo ficharan a varios italianos y claro se tenia que justificar y ponerlos y al Mixta lo apartó , yo creo que ese tuvo la culpa del bajon que dio y ahora a hecho muy bien , no és bajar de categoría y para el que no lo sepa al equipo que ha estado a puntode ir es ni más ni menos que al Barcelona, si, si aunque nu lo creais. El entrenador del Barcelona lo quería pues dice que era el sostituto perfecto del pelao ... (ver texto completo)
Pues lo veo muy bien, ya que en el Valencia no jugaba ya, ahora tambien lo va a tener complicado para jugar, pero yo lo veo bien para el.
Ahora el otro tema, ¿que es eso del cambio de caballo o algo asi?
Que lo cuenten de los de la peña calimocho.
De lo que mista se va al atletico me da mas o menos igual
¿pero que es eso del robo del caballo?
Esto esque no es un pais libre yo escribo mensajes y me los borran que pasa teneis miedo porque he dicho que haveis rovado un caballo si la gente va hablar de eso menudo rovo se ha producido.
Mista Atlecio de Madrid. Que opinais.
Dicen del poema que tiene mucha rima
Dicen que no para de rimar
Pues a gente como yo
Este poema
Nos ha hecho recordar
La procedencia
De unas fiestas
Dificil de olvidar
Gracias.metra.
Vaya poesia te has marcado maquina, enhorabuena por ella y como dicen mas abajo sigue escribiendonos poesias de estas que se nos pone la piel de gallina.
Poesía
Un mágico lugar
José María Carreño Burruezo
Cuando se alargan los días/
Donde nacen las ilusiones/
Vuelven las pasiones, /
Suben las emociones, /
En un mágico lugar, /
El pueblo comienzo a vibrar.

La primavera está por llegar, / con ella, los “Caballos del Vino”, /
Las calles irrumpirán, /
Estallido de luces y colores, /
Hermanamiento de corazones ./
Nuestra “Cruz” sueño de inspiraciones./ En un mágico lugar./
Donde la devoción no para de brillar, /
Todo un pueblo comienza ... (ver texto completo)
Lo que a pasado con que? porque yo no me entero de lo que quiere decir este ultimo comentario.
Hacer el favor de no hablar sin saber. Que la mitad de lo que estais hablando ni lo sabe lo que a pasao ni le importa. Pero si queres preguntar preguntanos en la cara y nosotros te lo explicamos. Y verguenza la que tu no tienes, .
Eso no se hace quitarle el caballo a otra peña , verguenza
[GoogleBarVIP= 5].
Preguntarle al gaditano que otra peña le ha rovado su caballo.
Parece ser que hay movimientos ya en los caballos que sacaran las distintas peñas el año que viene. Segun he odio hay caballos que repetiran en las fiestas pero no con las mismas peñas, se ve que la carrera se va a poner al rojo vivo.