CARAVACA DE LA CRUZ (Murcia)

La carrera de los Caballos del Vino

Pues si, el traje de pingüino te va a venir muy bien, porque hace un frio que pela, está nevando que parece esto el blanco y negro en día de temporada alta. Un par de maquinas quitanieve hemos preparado desde la patrulla águila por si tuvieran que intervenir este viernes a la hora de bajar a la quorum. La patrulla aguila estará en el baile si o si, porque un baile sin nosotros es como una discoteca de madrid sin ronaldo (ahora serán las de Milán). Risi prepara la cristaleria de las ocasiones especiales ... (ver texto completo)
Yo me acabo de alquilar un traje de pingüino para el baile, y como me lo han dejado cinco dias lo aprovechare todo el fin de semana y hasta el lunes que lo tenga que entregar, este fin de semana rompo, lo que pasa que tengo que ir a comprarme unos zapatos de charol yo tambien porque con mis zapatos zapatilla no pegan mucho.
Veremos a ver en que condiciones entrego el traje, le dijo un ciego a otro.
Ya estais comentando otros temas que en este foro no vienen a cuento dejad los mantos para otra vez , aquí ay temas mas inportantes
Firmado
Gallo (el de las pastas)
Capitan de la patrulla aguila.
LA IMPORTANCIA DE LOS ZAPATOS DE CHAROL.

Compañeros patrulleros os haceis una idea de lo importantes que son los zapatos de charol? Es la parte fundamental de nuestro uniforme. Brillan como la calva del sanchez y están preparados para zapatear, para que podamos chulearnos en cualquier fiesta o guateque que se considere. Por eso esta tarde ire a la tienda del padre de manolo mane y me comprare unos. Quiero ir al baile de las damas uniformao como se debe ir.
Eh eh, un momento, le quiero decir al componente de la peña Sangrino que nos os van a quitar el primero a vosotros, sino que nos lo quitan a nosotros, si, a la peña Terry, hombre, pues no estais vosotros confiados ni nada.
Bueno, voy a bajar los humos, que este foro mola un huevo y vamos de buen rollete. Quiero disculparme al componente del Sangrino y decirle que para que nos vamos a pelear siempre con la misma historia, que al final nos van a decir cansinos, mejor que se lo lleve el Calimocho el ... (ver texto completo)
Hola soy un componente de la peña SAngrino y estoy viendo qe este año no quitais el primero del primer bloqe pues con un manto asi, no tenemos nada qe hacer. Saltais de bloqe y nos quitais el primero. Os vaa quitar a ese diseñador porqe con vosotros no se puede competir, no se uede cargar mas un , manto.

El palomo culebrero.
Y no dudeis que yo tambien voy a estar.

Pipi Estrada.
Anda! Eso no me lo pierdo yo por nada, venga contad con mi presencia tambien.
Mister Proper.
Lo veo de P.M. Venga quien asista a esta cena-botelleo que lo confirme por aqui.
Contad con el primo de zumosol.
A todos los patrulleros:

Se está pensando en que antes de bajar al mitico y legendario baile de las damas, podriamos hacer una cena fin de curso en el alhambra y despues un buen botelleo. Que os parece?
Este año barremos con el manto, menudos motivos, entre esta manta y el pecho es que no hay color. Y no le metemos canutillo porque alguno se lo fumaria que si no menudo petardazo ibamos a pegar.

Ademas y debido a los buenos deseos de algunos seres humanos este año los caballistas llevaran rodilleras porque tanto pedir que se caigan no vaya a ser que a algun estupendo se le cumplan los deseos.

En caso de no suceder dicho percance, los componentes de la peña se comprometen a hacer la crocreta ... (ver texto completo)
Venga, os voy a contar el motivo que sale en una de las dos mantas, es super chulo y es que no me aguanto.
Sale el fondo del Sonidos petao de gente (osea mira si va carga la manta) y se ve al largui encima de la barra con ganas de tirarse en forma de tirabuzon, abajo a un lado y otro cogidos de la mano para agarrar al largui estan el fortis, el titi, el tinonino y el wash. Sale tambien al lado el Buzo bailongo con la rubia y detras el grupo de las tejoneras tomandose un chupito de vodka con lima. En la barra se ve al flipu y el juanpe pidendonos unos jakc daniels a to la peña, el chules se ve dandole un beso en el hombro a la ana martinez que pasa por su lado, al otro lado se ven al jordi y el zarco riendose del chules y detras estan el perillo con el potage y manolico mane hablando de caballos. Se escucha al pedro que esta dedicandonos un tema y al Marcos que llega para decirle al largui que pise la barra pero no los abrigos de la gente. ... (ver texto completo)
Patrulleros, que tal el manto, anda contarnos algo mas
[GoogleBarVIP= 1].
Ya está avisado a el Risi que nosotros nos colamos, y como está avisado no hay escusas que valgan, porque nosotros nos colamos pero con elegancia, avisando al dueño y todo, porque una tradición es una tradición. Nosotros pagaríamos con mucho gusto la entrada, y mas que nada por colaborar con los del viaje de estudios, que parte son encima de la peña, pero romper una tradición por eso sería una barbaridad.
Fdo. Brincacequias.
Pero compramos la entrada o nos colamos como es tradición?