Uh que jaleo mas grande. Esto era una patrulla de indocumentados y de seguir asi va a haber que ir a la universidad a sacarse el titulo de patrullero. Tanto nombre clave que nos haremos la picha un lio. Me han dicho que jesulin le hizo a la juani la postura de la lechuga, sabeis que hay de cierto en esto? ? ?
Nooo, haber, cuando se dice nuestras calimochas nos referimos a todas las calimochas que hay en todo el mundo, y cuando decimos las calimochas de toda la vida es a nuestras calimochas de toda la vida, en fin, para resumir, que sois todas guapisimas y que os queremos a todas y decir tambien que que seriamos nosotros sin vosotras, corazones de melones, unas con mas melones que otras, pero ricos, ricos.
El ruiseñor de todas las mañanas.
Entonces cuando decis nuestras calimochas, os referis a las de toda la vida o a todas en general??
[GoogleBarVIP= 1].
Y digo yo una cosa, porque esta el cielo tan oscuro y no hay wevs a que caiga una gota de agua en Caravaca, ademas, ya sabemos que cuando llueve, los julandrones suelen salir de sus escondrijos porque se piensan que no patrullamos.
El Pato Lucas.
Me referia a aspirantes a ser calimochas, no aspirantes de la peña aspirante. El pajaro loco.
Ya estais liando las cosas, una cosa es que sean calimochas, otra es que sean triunfadoras y ahora me meteis tambien a las aspirantes, jaja, vaya lio, solo falta por aparecer las universas y las caprichosas.
Palometa de anis.
Las de los colores del pelo, tanto rubio como moreno son jovenes de la peña calimocho, que se les distingue su comportamiento por determinadas actuaciones.. Los otros grupos que aquí se mencionan no son de la peña pero son calimochas aspirantes.
La paloma mensajera.
¿Y las rubias malas y las morenas buenas quienes son?
Y las amigas de estas tres tambien son triunfitas, claro.
Colibrí despistao.
Las triunfitas son las de la malagueña de toda la vida. La hermana del cuñao del perillo, mariwibi y tocinita. Sabes?
Que va, las tejoneras son unas y las triunfitas son otras, haber si sabemos de que va el tema.
Lo que pasa que aqui las llevais toas en danza y al final hay confusiones, jeje.
Pues estaria bien pero el foro de la peña es muy lioso.
Patrulleros patrulleras, julandrones julandronas, calimochos calimochas, que os parece si todo este foro y los comentarios de la patrulla aguila lo trasladamos al foro de nuestra pagina web?
[GoogleBarVIP= 1].