CARAVACA DE LA CRUZ (Murcia)

Enjaezamiento de los caballos del vino

Con respecto a lo que acabas de decir tengo que decir que es de ser poco hombre el ir a donde otra peña ha ido para fastidiar el caballo pero eso no es lo peor lo peor es que todavia algunos de esa peña tienen la poca vergüenza de decir que su caballo es mejor y yo dijo ai su caballo es mejor a que van a ver el del vecino es que no pueden esperar al dia 1. Y para el que no lo sepa el año pasado cuando ellos no tenian caballo y no lo encontraban por ningun lado un socio de la peña terry mas concretamente ... (ver texto completo)
No los acerqueis mucho al manto del mairena-cartujano este año que segun dicen habra dos socios de la peña detras dando bofetadas a diestro y siniestro.
Al del comentario que la peña bavieka no es una peña de futuro, solo decirle que hay que ver que mala es la envidia.
Gil despidete de las tartulias pues un moderador no puede barrer para su casa. El tema del caballo a pelo de ser tu peña la ofendida lo habrias olvidado creo que no . Para ser un buen caballista lo primero que hay que ser es un hobre y dar la cara y por supuesto pedir disculpas pol los daños ocasionados .

un caballista cansado de ver como quereis tapar el mal echo a los caballos del vino.
Señores vamos a ver los caballos como van bestidos el dia 2. No votar al nombre sino a el trabajo que llevan los caballos encima y muy important como lo llevan.
Y por que es la peña babieka una peña futura? no entiendo. Hay muchas mas peñas en el segundo bloque y que seguro que sacan mejor manto. Eh y atencion y mejor bestido en eso fijaros que yo creo que es bastante importante.
ánimo Terry y a por todas este año.
Ganamos de calle por todos lados: enjaezamiento y caballo. En la cuesta ya... Eso es otro cantar, aunque nunca se sabe.
Viva el presidente de la campeón¡ Tu di que si, el día 8 otra vez a las tertulias por supuesto, faltaría más.

Viva la peña campeón y viva su presidente¡.
Hay le has dao en el clavo macho, yo nunca lo he dicho pero es evidente lo que dices. Como se camelan a las peñas pequeñas o mas "jóvenes" como queramos llamarle, van de sabios y buenos y anda que no son nadie, si quereis observarlos el día del pañuelo lo podeis hacer. Y como siembran a las peñas futuras del primer bloque con favores (como por ejemplo al Bavieka) Anda que los Sangrinos tienen mucha escuela.
Estamos de acuerdo en que el terry el año pasodo voto mal y se perjudicaron ellos solos pero en todos sitios cuecen abas y todos hemos visto lo amigos que se hacen los del sangrino de las peñas pequeñas el dia uno y el baile del pañuelo.
Me hace mucha gracia que siempre nos metan en todos los fregaos cuando el premio que nos dan siempre es el mismo. Aqui todo el mundo es bueno, pero en el fondo todos barremos para casa.Lo que deben hacer todos aquellos que nombran a otras peñas es preocuparse por las suyas y no hablar de otras peñas que en este foro no se han metido con nadie y que se dedican a sacar su trabajo a la calle con la mayor ilusión posible.Todos o casi todos cambian o han cambiado votos y nosotros no hemos nombrado a nadie ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo con tu comentario el polo es y sera siempre un pedazo de caballista.

un sangrino que te aprecia y que no entiendo lo que te an echo.
Al que pregunta que si el terry tiene caballo decirle que aunque nos dejaran el dia 1 sin caballo el polo es tio para en un par de horas conseguir un fantastico caballo . La tarde del dia 1 demostrara lo que es capaz de conseguir por su peña.

gracias polo tu si que eres un peazo de caballista

un componente de tu peña.j.m.
Venga campeón que este año vamos a sorprender a Caravaca entera.
El que acusa a la peña terry tan gravamente que por lo menos ponga su nombre para poder replicarle.No cres?
Yo no soy de esta peña, pero segun veo en las votaciones el Mel-Azules le dio el primero al sangrino, es que no veo donde esta ese cambio del que hablas y lo de la peña chirinos tampoco creo que fuera verdad ya que segun tengo entendio las relaciones entre estas dos peñas no son muy buenas.