Pintura
Soi caravaqueña y de eyo estoy muy orgullosa por eso quiero decir a todo el mundo que venga a nuestras fiestas que no se arepentiran.venga que solo quedan 4 meses.VIVA LA PEñA AL-BINO.
Soy de Barcelona, y nací en Caravaca...no he ido nunca a las fiestas, y lo tengo prohibido por la emoción que me embarga al pensar en personas muy queridas. Viva la discoteca EL QUIJOTE!! Menuda fiesta organiza el Albino en Nochevieja!! No te lo pierdas el próximo año.
A ver si vienen los principes y traen la Cruz de Caravaca robada en 1934, que aun no ha sido devuelta.
¿a nevado oy en caravaca?
La antiguedad de esta fotografía no le quita su importancia, al contrario, le da más valor, a mi me gusta mucho, conozco a casi todos los que aparecen en ella, y ...
Que bonito!! ya somos de interes turistico internacional. Por favor, poned fotos mas actuales.
Arriba Caravaca y la rubia de la tienda "Sotroni". Somos los mejores.
Hola a todos y atodas soy de molina y queria preguntaros desde cundo esta el castillo y quien lo habitaba.de tamara.
Homenaje a la Guardia Civil por la labor llevada a cabo en las nevadas de Enero de 1981.
Em Barcelona, en que tienda puedo comprar una cruz de caravaca de oro? Gracias.
Yo apuesto que este año toca al luninoso...
En el 2005 el primero se lo llevara... (hagan sus apuestas).
Peña luminoso la mejor!!!bonoporrazo!! este año esperamos que no pase pero sino lo tomamos con humor, viva la peña luminoso!!!
Somos los mejores, viva caravaca, sus fiestas, y viva viva te viva los caravaqueños.
Moros y cristianos ya de
Eclaradas de interes turistico intermacional por algo sera, no?las fiestas mas vividas del mundo.VIVA YO LA PEñA LUMINOSO y LAS YUSUF:::.