Entre caballos
Ni el dos, ni el tres, el uno tie que ser.
Tu bebe bebe, que te vas a poner bonico.
Me gustaria saber si hay en el pueblo de caravaca alguna casa rural que se pueda alquilar. Gracias.
Me encanta este foro, lo veo una oportunidad de tener presente las fiestas, para aquellos a los que les sabe a poco, y además la gente que no nos conoce, puede aprender un poco más sobre ellas, pero por ese mismo motivo sería conveniente renovar las fotografías. ¿no creeis que se llevarán una imagen un poco equivocada con fotos de esa índole? gracias.
Felicidades Ana Martinez. Espero que sigas cumpliendo años igual que ahora...
Vaya cena que tuvimos el sabado nos la pasamos genial. Un saludo para Manolo Al-bino por organizar estos eventos tan caballistas. Manolico Mané.
Estuvo muy bien la cena, no estabamos para correr caballos.
El numero de la ana martinez es el 677377506 un saludo para todos los interesados.
Un saludo a la peña Triunfador que es la mejor, vivan los caballos del vino de Caravaca.
Manolico como os fue en la cena, corristeis alguna bestia?
Desde ayer que lo vi esta enchanchao al chorro, que poder tienen los caravaqueños.
Felicidades Ana Martinez, algo tarde pero felicidades.
Mane, es que estas enchufao o que??
Este caballo tiene todas las de hacer un buen tiempo en la carrera en poco, sino al tiempo.Un saludo a Julian y Mane, 2 autenticos Panterrys.
Felicidades a Ana Martinez, yo tampoco tengo su numero de telefono movil, pero me gustaría tenerlo. Muchas felicidades y a seguir bien.