Cielos de Caravaca de la Cruz
Ajo ajo ajo la fiesta del escarabajo.
Se alquila yegua 80% arabe 20% española muy fuerte, ideal para los caballos de vino preguntar por Capote en el numero 650961122. La doy barata por ser el primer año.
¡ para los que corren, para los que no, para los que beben, para los que bailan, para los que acemos que estas fiestas sean cada dia mas grandes, para todos!
vivan las fiestas de caravaca de la cruz

P.de.-viva la peña triunfador, estamos en la pomada.
La cruz de caravaca me a ayudado mucho desde que aprendi hacer hechizos hacer el bien nadie sabe el bien que es la cruz de caravaca para hacer magia blanca o lo mas peligroso que no me gusta la magia negra el vudo si vosotros lo usais no useis la magia negra la blanca vale a un paso para hacer la magia negra y la blanca la blanca es con la voluntad bueno la cruz de caravaca es extraordinarie.
Pronto hablara el lenguaje de la polvora.
Hay va caballo Panterry año 1996 con Sabina, Julian, Makake y Mané.
9º a Carrera.
Yo soy de ecuador y mi apellido es carvaca
Primera vez que me entero que existe una ciudad con mi apellido.
La ermita de la Reja un sitio muy singular de Caravaca.
Ya existe un precedente en el solar que hay en la muralla que quedo al descubierto, y que ha dado amplitud a la cuesta, pero esta seria de una mejora total para realizarla solo hay que poner el interes de caravaca por delante y si el es para utilidad publica pues bien estaria, las sugerencias que se hacen , deben de ser estudiadas y esta es bien facil.
Vamos con eso caballo.
El Caballista del año sin duda alguna sera Fernando "El Cobatillas" de la Peña Triunfador.
Mi apellido es caravaca y desearia saber si realmente mi procedencia es de caravaca de la cruz. No mo importaria tener email con alguien de mi edad 45 años

Saludos j. Caravaca / email: juher@ono.com.
Hola soy de Argentina, yo llevo una de Plata en el pecho.
Lo que me gustaria saber segun tengo entendido que cada punta tiene
Un significado, quisiera saber cuales son. Gracias.
Sabeis quien va a ser el caballista del año? Javier el ailoviu.
Nadie va a rogar a nadie, el que quiera que se presente y las peñas son soberanas y decidirán lo que mas les conviene.
Un Caballista.