Caballo y caballistas 2017
Ese que dice lo del campeon no sabe lo que habla...
Mis dos candidatos son mayrena y sangrino, el porque, no lo se, pero me lo dice mi instinto caballista, llevo 24años en los caballos del vino, y parece como si se olieran los premios, creo que el sangrino sera muy bueno y el mayrena pienso que tambien, inclusive, que no se oyen en todo el año, porque ya estoy angustiado de oir que si este año el terry, que si menudo manto, que si menudo caballo...
Señores en la honestidad esta la clave.
En boca ... (ver texto completo)
Bien dicho. Y que viva la Virgen de las Maravillas. Aquí no tenemos envidia de nadie amigos cehegineros.
El tío de rojo, de la peña sangrino mola un güevo, menudo peo lleva el tío, ese seguro que va sin dormir una gota desde la noche las migas.
Estoy de acuerdo con Mané, aunque hablar de fracasos en la Cuesta es muy relativo, también se hablaba de fracaso con el Luminoso durante un par de años y el año pasado hizo la mejor carrera vista en el Castillo. Aunque para nosotros sería un decepción no bajar de los 10 segundos, eso está claro.

Mané lo de la cena está hech. Voy mirando fechas para mediaos de febrero y nos pegamos una buena trasnochá.

Francis Al-Bino.
Yo estoy seguro que este año peñas como baezano y jubiloso van a estar en la pomada, y si no al tiempo. Este año les toca.

Baezano y jubiloso entre los 5 primeros.
Si las buenas maneras se ven con facilidad ¿Que le pasaba al Caballo de
La Peña Retonno? se le veían buenas maneras, pero nunca bajaba de 10 segundo..
Yo creo que si este año no bajan de los tiempos que hicieron el año pasado tanto Al-bino como Panterry y no se meten en los 9.. Segundos, pienso que habra sido un fracaso, asi de claro.
Espero que lo consigan, por que tengo mucha confianza en ellos.
Ahhh... Que se me olvidava. Francis ves organizando la cena Caballista antes del carnaval, que ... (ver texto completo)
Si te gusta la fiesta vente para caravaca que te vas a hinchar.y en verano a la maga te gusta sellama rebollo.
Mari me has emocionao sigue escribiendo asi de la peña que se vea la gente que vale un beso guapa.
A ver si sacamos el grupo joven.
Yo apuesto por todos esos caballos a los que dais por muertos y aun tienen cosas que ofrecer!! este año la revelión de las peñas que dais por muertas.
Con tantas peñas tan buenas nunca se podra saber quien va a ganar, suerte para tos y ojo con el calimocho.
Ya se nota que se acercan verdad? yo este año apuesto por la peña triunfador y aspirante.Esta ultima va en ascenso y si no tiene ningun percance el dia 2 seguro esta ahi arriba. Alguie sabe cuando empiezan las tertulias de los caballos?
¿Eres componente de las dos peñas o que? si no lo eres, no lo entiendo como puedes ver el trabajo del Terry y Campeón. Y si es verdad pues mira ya puesto, dinos como es la cenefa del Campeón y el cambio de diseño. Si no se va a enterar nadie.
Respecto a lo de quien creo que se puede llevar el primero este año que viene, diria que esta entre cualquiera de los 5 primeros aunque los que veo mejor son el sangrino, que seguro que hace algo parecido a lo de estos ultimos años, pero lo tendra un poco mas dificil ya que lleva cuatro seguidos y no se lo daran. El terry hara algo parecido a lo de este año pasado, que me gusto bastante, el mayrena hara algo bueno pero dudo que sea un primero ya que un diseñador en su primer año es muy dificil que haga un primero, le falta experiencia. El campeon ha ido mejorando estos ultimos años y este año pasado creo que no eran 5 sino que deberian haber sido 3. Y el pura sangre creo que no optara a por el primero pero estara ahi dando guerra. En resumen creo que pueden llevarselo el terry, el campeon o el sangrino. He visto algo de los dos primeros (Terry y Campeon)y el campeon me ha gustado mucho por la cenefa y el cambio que han dado en el diseño, vais en el buen camino seguir asi!!!, por lo menos lo que he visto.
Un caballista. ... (ver texto completo)
Ya pero buenas maneras se les ven a muchos caballos que nunca ganaran nada, y esto no quiere decir que estos tres caballos no puedan ganar nada eh.