Cielos de Caravaca de la Cruz
Tanto hablar del aspirante, y tan bueno es el manto que nos esperamos algo muy gordo, en fin esperemos que por tanto hablar antes de tiempo cuando lo veamos no salgamos desilusionados.
El caso es que conozco gente que lo ha visto, es un manto bonito, pero no para tirar cohetes.
Lo peor de todo esto es que mucha gente queda sugestionada a ciertos trabajos de los que se habla tanto y luego por miedo lo votan pensando que la mayoria también lo hará, es un pena, pero también una realidad, por cierto ... (ver texto completo)
En todo caso del calimocho habrás visto una foto que corre por ahi del diseño de una manta, es un simple diseño, que teniendo una buena bordadora se se queda en nada, puesto que sabrás que del diseño a la pieza acabada suele haber un mundo, entonces no se pueden afirmar las cosas tan rotundamente como lo haces.
Supongo que del otro manto que mencionas también habrás visto el diseño o transfer que también mejorara muchísimo cuando esté bordado.
En fin son cosas que pasan cuando la gente esta mas ... (ver texto completo)
Hombre, que yo no he afirmado que vaya a subir a primera nadie. Pero, con todos mis respetos al resto, estos tres me han gustado mucho. Teniendo en cuenta el año pasado. (ya se que no puedo valorar lo de este año sin verlo).
Me parece muy bien que hayas visto esos tres mantos pero te recuerdo que el segundo bloque está formado por 15 peñas, asíque no hay nada dicho todavía.
Perdona que te diga, pero yo si que he visto los trabajos de aspirante, calimocho y babieka. Por eso hablo y por eso digo que aspirante va a ser la revelacion. No se si subira o no, precisamente por lo que tu dices, por el nombre, pero va a dar una muy buena imagen.
Si hay un grupo de Cristianas guapas ese es el de las Damas de Navarra!! Vaya grupo de bellezas!!
Desde aquí quiero enviar un saludo muy especial a la peña Chirinos y reconocer el esfuerzo y la ilusión que ponen cada año para que su caballo salga a la calle y se luzca como el que mas.
Animo Chirinos y que estas fiestas disfrutéis al máximo!!Una Caprichoso.
1º aspirante 2º escándalo 3º al-bino

Ascienden a 1º: babieka y minipua

Descienden a 2º: caprichoso y pua.

Ahí queda eso, con respeto a todas la peñas, solo se trata de una apuesta.
Luego criticamos todos que si se vota a las peñas por el nombre y no por sus trabajos, y leyendo lo que se dice por aquí me pregunto yo.¿como podemos saber quien va a ser el primero o quien va a ascender a primera si ni siquiera hemos visto un trocito de lo que se va a exponer el día 1?
Vamos a esperar a ver los trabajos y entonces si podremos hablar!!
Perdona pero cofradia no ha abierto la boca para que el puchi dejara su cargo. No vamos a hablar más de la cuenta, ehh!!! Por que Cofradía y el Bando tuvieran sus roces. Te puedo asegurar que en este tema no ha dicho absolutamente nada, además te puedo decir que desde alli no se sabia nada.
¿Alguien sabe algo de la presentación de la amazona? ¿cuando será y donde? ¿quienes van a participar? etc..
Un saludo a todas las peñas y ánimo que este año se pinta la cosa con mucha competividad!!
1º Triunfador 2º Universo 3º Aspirante

Suben a 1ª Calimocho y Mudacid, baja a 2ª Caprichoso y ... (está muy complicao)

Cual es vuestra, quien creeis que desciende a 2ª???

Un saludo a todos.
Sin embargo, "OTRAS PEñAS" se están equivocando a drede votando y nadie dice nada. Como somos.
Lo que le pasó a la peña Mudacid en la votación fue un error que le puede pasar a cualquiera, hay que respetar mas a las peñas, y mas a ésta que lleva muchos años en los Caballos del Vino.

Un peñista del Al-Bino.
El niko de los calimocho es un cachondo, pero en los taifas quien no lo son?
Con su Marieta Marieeetaa. Sabeis disfrutar las fiestas a tope, sois los amos nenes.