Cielos de Caravaca de la Cruz
Un saludo a la peña Caprichoso. Fiesta, fiesta y mas fiesta. 14 y 15 esperemos que sea grande y queremos romancero!!
Hola Alex soy componente de la kabila Abul khatar, y este año me e
Comprado un trabuco y no veas lo chulo que es disparar con el.
Precio: Donde me lo compré, el vendedor me enseño un catalogo y elegí el que mas me gusto, me costo 800 €.
Licencia: Pueden hacerte la gestión en cualquier Gestoría, el precio mas o menos es de 60 a 80 €. Yo me le he echo por mi cuenta informándome en el Cuartel de la Guardia Civil, y me a salido mucho mas económico que si te la haces por la Gestoría. No ... (ver texto completo)
Perdon por el nombre del director de la pelicula el nombre bien escrito es jaime chevarri gracias.
Jm.carreño
Viva la santa "cruz" de caravaca".
Es cierto en este foro jamas se ha ofendido a Nta. Stma Cruz, el respeto a nuestra Patrona esta por encima de todo.Sucede que las informaciones que se citan aqui, tienen mucho que ver con la Real e Ilustre Cofradia de la Stma. Y Vera Cruz, y las personas de su Junta.

Es por ello que con el respeto siempre a la Institucion y a Nuestra Patrona los comentarios van dirigidos hacia la gestion de personas concretas, vinculadas tambien muchas de ellas al Bando Moro.

Tampoco hay un apartado especifico ... (ver texto completo)
Que grande es JAIME ECHEBARRI director de la pelicula CAMARON , en los ultimos momentos de la pelicula el " cantaor" mas grande de todos los tiempos colgaba de su cuello nuestra santisima "CRUZ", no se si en realidad tambien JOSE MONJE(CAMARON) la portaba en su cuello en sus ultimos dias , de todas formas da gusto y es de agrader y un orgullo ver nuestra querida reliquia unica en el mundo en el cuello de alguien que tambien era unico e incomparable en el mundo de la musica y que tan joven nos dejo, ... (ver texto completo)
Los zagales quieren volver a vuestra peña por una sencilla razón. Estuve hablando con el amo del numero de la Peña azahara "Fernando", y me estuvo
Comentando que de eso de cederle el numero a los crios que de donde se lo
Habían sacado.
Fernando vuelve a sacar el año que viene su yegua pia.
Un componente de otro Peña que quiere poner los puntos sobre las ies.
Como se nota las personas que han estado con el puchi anteriormente en el Bando de los Caballos del Vino.
Ondoño y Bermudez: Muy buenos Presidentes de sus respectivos bandos y balances económicos perfectos.
Puchi hace escuela.
No hecharle toda la culpa al presidente del Bando Moro, que el 98% del
Desastre de la gestión económica es también de si Junta Directiva.
No a sabído rodearse de personas que realmente valen para esto.
No opino lo mismo. Creo que se debería de hablar de todo lo que se desea hablar pero nunca para ofender, ya sea en la foto de la Cruz o no. Nunca se le ha ofendido a la Santísima Cruz en este foro.
Toda la gente no es tan lista como vosotros. Animo muchacho y sigue
Escribiendo. M.M.
Ya se que este no es el sitio mas idoneo, pero como soy seguidor de este foro lo digo aqui. Para el encierrio de Pamplona ya tienen un auténtico "miura", y no es otro que el futbolista CIDANE, visteis que topada pegó en la final de ayer.
La mañana del dia dos es precisa y uno de los mas emocinantes se da lugar en el templete cundo van llamamdo peña tras peña. Primero para la cuesta de la simona muy esperada por todo caballista y segundo en el segundo pasacalles en direccion a esa cuesta del castillo que soñamos todo el año y que pasa tan rapido. Unos lloran de pena otros de alegria pero lo mejor es el espiritu caravakeño , el espiritu caballista, vivan los caballos del vino!
[googlebarvip= 6].
Mejor caballo:lancero(peña aspirante)

Mejor caballista:gury chico(peña aspirante)

Caballista revelacion:barraca(peña al-bino)

Caballo revelacion:pincel(peña al-bino)

Vamos señores hagan sus quinielas.
[GoogleBarVIP= 5].
A los Yusuf nos hechan de comer aparte, nosotros no entramos en ninguna polémica, nosotros somos "MAS" que una cábila.
"lla", "voi", "bacaciones", madre mia.deberian haber multas para gente asi, lee un poco, aunque sea el marca!