Torre de la iglesia de El Salvador
La yegua del triunfador yo la descarto pal año que viene creo que esa yegua ya ha hecho to lo que tenia que hacer y no los veo otra vez alzando una copa.
Yo veo como favoritos al aspirante y luminoso que son los que el año pasado bajaron de 9, pero claro esta que no hay que descartar a ninguno.
Yo creo que tanto almanzor como calimocho pueden estar arriva o eso creo yo, la del cebolla y alvino seguro, pero lo tienen dificil para quitar a los 3 del podium
[GoogleBarVIP= 5].
Yo veo como favoritos para ganar este año al aspirante o luminoso.el luminoso estubo corriendo el domingo por la tarde y eso es ver para creer.va muy bien, muy bien.y del aspirante mini pua etc todo el mundo sabe que valen.

Un cabalista.
Creo que el año que viene para llevarse el primero estarán:
Los 4 o 5 primeros del año pasado.
La del albino, y la del cebolla, y el del calimocho con el caballo de socovos, que pueden ser serios aspirantes
La del almanzor, que pueden entrar en los premios y alguna mas por ahi.
Aparte de las sorpresas, que yo creo que van a ser mínimas, hay dos o tres caballos que creo que el año que viene hay que tener en cuenta y son la que saca el cebolla, (que ya se lleva premios), la que saca el albino, que el año pasado fue de maravilla, y ojo con la del almanzor, que puede dar un sorpreson.
Hay de muchos caballos que no se hablan y vereis como este año hay bastantes
Sorpresas.
El ojeador.
La yegua del almanzor puede estar en el "ajo", ya que el año que viene es su segundo año y el año pasado subió en 10 segundos. Tambien puede estar ahí el caballo del baucan, y yo creo que habrá que ver los nuevos, porque el primer año, ya se sabe, pueden haber sorpresas, pero no es lo mas usual.
Un caballista.
Y de los caballos que ya salieron nuevos el año pasado, cual creeis que pueden estar ahi arriba?. Hay algunos que ya salieron el año pasado y que creo que pueden estar en el "tomate". ¿podéis decirme algunos, que no lo se?
Maneti que tal fue la Romería? Estuvo la cosa en condiciones? Sacastes la yegua? Saludos del Francis para el amigo Mané.
El retorno va a sacar una yegua castaña colina de Isidoro, aunque no se como va en los caminos. Poca continuidad le dieron a la jaca de Socovos.

Y si no pasa na, el Calimocho con el caballo de Pepe de Socovos puede dar una gran sorpresa, que no sería tanta, ya que sabemos, por los años que lo ha sacado el Gaditano que es un caballo excepcional, puede estar arriba.

El Jubiloso ha comprao una jaca, aunque tampoco se como anda.

Aunque yo veo como principales favoritos a las jacas del Aspirante, ... (ver texto completo)
Quiero saber qué caballos consideráis que pueden ser para el año que viene sorpresas en la cuesta, sin contar con los que estan siempre. También me gustaría saber que caballos nuevos han alquilado las peñas de carrera, de donde son y de quien son. Un saludo.
No sé si tomarlo como un elogio o una crítica. Pero para gustos los colores. Acaso lo de Robin Hood, va por ser defensor de alguna causa perdida??


Saludos de Aarón.
Buenas tardes¡ Agradezco que el presidente haya leido y contestado a mi comentario, y desde aqui lo animo a que siga asi, ya que escuchando comentarios aunque no sean completamente a su favor todo, se mejora y aprende. Gracias y sigue asi¡ Me gusta que nuestro presidente sea una persona abierta¡.
Buenos días.
Agradezco su comentario y/o opinión, sobre todo porque está hecha desde el marco del respeto y la cordura.
Por supuesto, está usted, como caballista que supongo que es, está usted en su pleno derecho de opinar y también de criticar, ¿por qué no?, los acontecimientos o actuaciones de este Bando, siempre que lo haga en esos términos.
Espero que sea un ejemplo para aquellos que critican desde el insulto y la falta de respeto, ya que desde ese marco, sus manifestaciones carecen desde el más mínimo interés.
Nuevamente muchas gracias.
Bermúdez. ... (ver texto completo)
Buenos días.
Falleció de. Lázaro Cánovas, catedrático de informática que adaptó el sistema de votación a un programa informático. Por lo tanto, los parámetros que inspiran el sistema y el sistema en sí, siguen estando claros y concisos, como el primer día. Si son verdad esos rumores que usted comenta, sólo tienen la intención de crear confusión y buscar algún mecanismo de alteración del buen funcionamiento del sistema.
El sistema está avalado por el Sr. Carrizosa de la Universidad de Sevilla, Toda ... (ver texto completo)