Vista
Pero esque sólo queda una plaza?
Sres. En Caravaca y en la Región de Murcia esta to el pescao vendio.

Lo peor de to es que el Sr. De la Zerrichera y sus "tapaos" va a salir ilesos, ese sr. Es el dueño del periodico el faro, echarle un vistazo al susodicho periodico y vereis como vuela la gaviota pagina a pagina.de verguenza.

Pero no hay que perder la fe, algun dia habra en murcia una malaya de esas y seguro pillara a muchos peperos.

Saludos camaradas.
Pedro Vilches no está en la lista del PP, me cachis en to. Y encarna muñoz tambien podría haber estado si tan decente es y tan trabajadora porque no ayuda a su amiguito domingo.
Alguien sabe algo que le haya pasado al caballo de los escandalo? esque he oido por ahi algo pero no se si es verdad o una "leyenda".
Yo no sé como los sangrinos pueden ser tan prepotentes, pensando que iban a ganar con el manto que sacaron .y como pueden felicitar al Terry , y hacerse pasar por humildes cuando decian que el Terry era malisimo.
Luego dicen los sangrinos que si el Mayrena hace o desace .
un beso alMOLINA DEL SANGRINA.
A la peña al-vino la peña bavieka esta invitada a la cena caballista.
Para el que habla sobre protocolo en las procesiones de las fiestas, diré que el estamento encargado del orden y buen funcionamiento de estas es cofradía(que por cierto este año 2007 han sido un rotundo fracaso).
Si alguien tiene que tener como mínimo una ligera idea del orden y colocación de cada uno de los asistentes a las procesiones es el jefe de protocolo de esta "señor Teruel"que anda bastante pero que bastante justito en estos menesteres, y así cada uno que no tenemos por que saber lo establecdido ... (ver texto completo)
Si es del colores.
Me da a mi que cuota ha pagado poca, por no decir ninguna.
Porque tiene garrones y se hace manuelas con alebosia y nocturnidad.
En referencia a lo de los niños con bandera. Opino que ... ¿pero ha pagado cuota? Empezemos por ahi.
A proposito y lanzo un ordago: aún nadie me ha contestado nada
Sobre la imagen que dieron algunas personas en una procesion tan seria y formal como es la del 5 de mayo en la cual alguien iba tan campante con su vote de cerveza en la mano y echandole jalichazos cuando le entraba gana. Sin privarse de nada ni nadie. Ande miradas como la mia que no daban credito a lo que veian. ¿que os parece? hay fotos que lo certifican.
Y de los niños con banderas nadie dice nada.
Si duran mas las fiestas me tienen que ingresar.
Alguien sabe el itinerario que hace este año Santa Elena del castillo a la parroquia ?