CAÑADA DE LA CRUZ: Hola Faustina, mi nombre es Mª Luisa, y soy hija de...

Hola!
Me llamo Faustina Garcia Roblès y mi padre Miguel Garcia Pena a nacido en Canada de la Cruz. Vivimos en Francia pero nos gusta venir de bes en Cuando por canada y pasar unos dias en nuestra casa de la calle mayor. Tengo muchos recuerdos de mis vacaciones Cuando era pequena, con el tio faustino et la tia luisa. Por eso me gusta mirar las fotos.
Este mensage era solo para decir que no se nos olvida nuestro pueblo.
Faustina

Hola Faustina, mi nombre es Mª Luisa, y soy hija de Faustino, uno de los primos de tu padre e hijo de tus tíos Faustino y Luisa.
Solamente queríamos mandaros un saludo desde tierras murcianas.. Muchos recuerdos a tu padre y tu tío... x cierto, es q tienes fotos de mis abuelos FAUSTINO Y lUISA?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Aprovecho la oportunidad para saludar a Faustina y Mª Luisa y a sus respectivos padres, tios y tias en estos ultimos años (despues de muchisimos) los he visto a casi todos y recordado aquellos años de infancia cuando los tenia como hermanos mayores aunque no eran mucho mayores que yo, pero si que tenian que (ocuparse) de los (crios). Un abrazo para todos ellos. A ver si coincidimos este año en Agosto