Pero esque en los caballos del vino existe mucha hipocresia, te explico.
Cuando manolo dibujaba, muchos odiaban sus trabajos, incluso, alguna de las peñas a las que dibujaba se cansaron de sus diseños¿porque? pues lo cierto esque no tengo ni idea, pero ahora muchas de ellas pagarian una millonada porque volviera a diseñar.
A juanmi es cierto que sus trabajos necesitaban un pequeño empujon para estar a nivel de los demas, pero yo creo que lo van ha hechar de menos en estos proximos años.
A rivero ... (ver texto completo)
Lo dicho, este tio no va a pasar frio este invierno con la estufa que le va a endosar el presi.
María Luisa muy pronto, y si Alá quiere, se formará la Junta Gestora de Los Rifeños. Cuando esté formada les haré llegar tus iniciativas para completar o complementar la página Web que deseas realizar y ayudarte en cualquier otra iniciativa que quieras llevar a cabo para el mejor funcionamiento de nuestra kábila
Un saludo rifeño.
Muy bien y respetable tu afirmación. Pero, te digo: quién disfrutó del mercadillo medieval?? Pues, los moros, los cristianos, los festeros, el pueblo en general y algún que otro turista.
Quién disfrutó del espectáculo del días del moro, que por desgracia no pudo llevarse a cabo tal y como estaba planeado motivado por la lluvia??
Me dicen y me argumentan que se ha gestionado mal el dinero, que hasta cierto punto puedo estar de acuerdo o no. Lo que no me parece correcto y nada saludable que me digan ... (ver texto completo)
Por lo que leo, el que firma "el que rie el ultimo rie mejor" no dice que manolo no valga, solo dice que se dejo los mantos. Y es cierto, el se dedico a otros trabajos festeros que dejan mas pelas. La pela es la pela.
Por lo que le doy la razón. No fue malo, pero es pasado. Y cuando decis que es el mejor, fallais en el verbo, en todo caso fue el mejor en un pasado hace años. Si vuelve y lo hace mejor que nadie, entonces diremos todos, "es el mejor", pero ahora mismo el mejor será otro, rivero, senena, ... (ver texto completo)
Que estas enamorao de manolo o que?
Comprendo que te guste lo que hizo, pero tanta devoción ya es una enfermedad.
Hombre esto se plaga de listillos, ahora sale otro diciendo que manolo no vale un duro, me parece a mi que hay mucha envidia en este foro, lo que teneis que hacer algunos es dibujar menos mantos y hacer alguno bueno.
Valgame dios, el mejor y a quien le duela, por los siglos de los siglos ha sido manolo, amen.
Aarón el dinero de SUBVENCIONES que recibe el Bando Moro son : 30.000 euros que le asigna comision de Festejos, que a su vez se la asigna Ayuntamiento y Comunidad Autonoma de Murcia (Es decir Dinero Publico) y los otros 6000 euros son directos de las arcas Municipales (Ayuntamiento. Dinero Publico).
Otros ingresos como loteria (la compramos todos, moros, no moros, festeros, no festeros etc.).
La venta de tickes de comida la compran no solo moros si no quien quiere.
Los fez, las banderolas, los ... (ver texto completo)
Aun no me he enterado que pasa con la amazona
Me lo podeis decir.
Que risa que risa. Cuanta sustancia.
Para empezar, manolo se fue, y aunque lo que hizo fue bueno, ahora hasta el ultimo en empezar a diseñar a ordenador del tercer bloque le supera.
Por otro lado, hablais de los diseñadores como de criminales. Que cada palo aguante su vela. El año pasado con un "no diseñador", el chirinos el tercero. Muchos direis, claro, fue por lo que fue. Y si, fue porque somos todos iguales. Personas sin escrupulos que con tal de conseguir un fin, somos capaces de vender a nuestra madre. Si señores. Por lo que da igual quien hable y quien opine, si firma o no, según corre el aire, así andamos, por intereses. Y esto no cambiará nunca. Enhorabuena.
Animo a todos los que se atrevan a entrar en el mundo del diseño, mejor o peores sois unos valientes.
Yo creo que los mejores diseñadores de la historia han sido Rafa escamez y Perez Elvira. Porque, aunque no se lleven cinco primeros seguidos ni hayan cambiado el rumbo de los caballos, llevan 30 años diseñando, año tras año aguantando de todo, criticas y elevaciones al mismisimo cielo. Eso si que es de ensalzar y no otras cosas. Pero, como muchos vemos, no tienen club de fans como otros.
Como habeis dicho, el dia 1 de mayo veremos los trabajos.
Fdo. El que rie el ultimo rie mejor. ... (ver texto completo)
Perdonadme de antemano, pero tengo un punto de vista al vuestro, respecto al dinero.
La subvenciones son exclusivamente del Bando Moro, para el propio Bando y para los moros en general. No meterme al resto del pueblo ni a otras instituciones festeras o no.
Está claro que es un dinero del herario público, así como otro tipo de subvenciones, como puede haber para empresas por contratación de personal fijo, suvenciones para paliar rentas bajas, etc... Y cado uno lo gestiona como realmente le sea conveniente. ... (ver texto completo)
Y tu como estas Aarón cabreado o entusiasmado?.

Que a los compromisarios del Bando nadie les dijo la verdad, fueron engañados como tantos nos hemos sentido engañados y estafados por estos "señores".

Que si esto no cuesta nada, que si lo otro vienen gratis, que nos van a dar una ayuda de tantos euros..., tanto por aqui un poco por alla, y el presupuesto se agita y "AGUJERAZO QUE TE CRIO".

Aarón el maximo responsable de todo esto es EL PRESIDENTE DEL BANDO Y SUS AMIGUETES, han engañado a los compromisrios, a los presidentes, a los moros , a los festeros, y a todo el pueblo de Caravaca.

Por que como dice el mensaje anterior EL DINERO ES DE TODOS. Y lo han malgastado vilmente.

Saludos moros. ... (ver texto completo)
A este ultimo comentario, que razon llevas, se creen el ombligo del mundo. Que la de temas que se podrian comentar en estos foros.
[GoogleBarVIP= 11].
Buenos días, ni soy moro ni tan siquiera festero de los que desfilan, pero pienso que mi opinión puede ser la de muchos. El dinero que se ha tan mal gestionado (mejor diría aprvechado por unos pocos y citados ya en comentarios anteriores) no es, o mejor dicho era, de los moros, ni cristianos ni comisión ni nada. Lo hemos pagado entre todos para que fuera gestionado por una gente para el mejor disfrute del pueblo. O sea que los perjudicados no son tan sólo los moros sino todos los contribuyentes. ... (ver texto completo)
Dais verguenza todos, desde los forofos, los riveros, los manolos, los expertos, demas diseñadores, etc... No sabeis hablar de otras cosas, que asco, si pasas tres paginas para otras vereis como hace un par de meses se hablaba de los mismo.
Que pesaos.