Hola a todos, los ultimos comentarios sobre el control de horario de las fiestas, aunque no les gusten a algunos, deberian de tenerse en justa consideracion si por ejemplo vamos a investigar lo que la mayoria de los turistas opinan de las fiestas mismas, ya que a parte de ellas no vienen para otra cosa sino el turismo rural. Si quieremos un pueblo que mantenga su postura tradicional y a la vez un pueblo donde se pueda vivir cuentando con un desarollo economico adecuado, alguien deberia estar dispuesto ... (ver texto completo)