Eso queda claro. Ante igualdad de trabajos siempre le daré un puesto por encima a la peña con la que mejor me lleve o que mejor me caiga y viceversa.
Pero lo que ya no es tan correcto es cambiar votos del concurso a pelo por votos de manto, y cambiar 1ºs por un buen puesto que te evite el descenso.
Pero mientras el concurso esté así cada peña utiliza sus artimañas para conseguir sus objetivos, y el que esté libre de pecado que tira la primera piedra.
Este tipo de votaciones hace que se juegue ... (ver texto completo)
Yo quiero trabajar en las tejeras!! felix me enseñarias? soy una chica.
Menuda cara de ilusión que teníamos ese día. Espero que sigamos con la misma ilusión de aquel día. Ya queda menos para las fiestas. Saludos a toda Caravaca.
Ya aburrís mucho tanto escribir que si se cambian los votos, y todas esas cosas. No se ha escrito en este foro nada nuevo.
Respecto a los Sangrino, que no digan tanto que no cambian votos en los ultimos años, porque llevaban los mejores mantos, porque a lo mejor no lo han hecho, pero antes seguro que sí. Ahora que no nos vendan la moto.
Las votaciones nunca son imparciales, como caravaca es un pueblo pequeño y nos conocemos todos, siempre los que votan tienen más querencia por una peña o animadversión ... (ver texto completo)
Cecilio el peor rey cristiano de las fiestas!!
La mujer tiene un papel fundamental en el mundo de los Caballos del Vino, vaya de mi parte un gran aplauso por su labor.

1º Escandalo (cada año va a mas, y este es su año)

2º Retorno (va a ser la gran sorpresa, la jaca apreta)

3º Minipua (ni que decir tiene que tienen buen animal y mejores caballistas)

4º Terremoto (vuelven a los premios)

5º Gaditano (el navío sube como la seda, mucho poder).
5 años 5

Mucha tela, y mucha fiesta.

Animo Bily que eres el mejor.
Vaya de antemano que yo no soy el que dice esas cosas del Sangrino, pero me da que pensar un poco, y es, que siempre que dicen algo del Sangrino para bien o para mal enseguida salen de la peña diciendo que ellos no son y que será alguien de otra peña para crear polémica. Y yo pienso que también podeis ser vosotros los que levantais la liebre y acto seguido decir que no sois y asi quedais como los buenos de la pelicula. Mira, de este mundillo no te puedes fiar ni de tu sombra que caras duras hay en ... (ver texto completo)
Ete año mas que nunca . 10 aniversario calimocho se montara una buena , todos estais invitados.
Que vienen las suecas!!
Lo poco que te conozco creo que eres un tio competente y con ganas.Animo y gracias por aceptar mis disculpas.
No hace falta que te disculpes más! cada uno tiene su punto de vista y su opinión personal que hay que respetar! de todas formas tus disculpas quedan aceptadas como representante y presidente de la peña Al-bino.
Manolo "Círculo".
¿Es que ya no habla nadie de los caballos o qué? hacer el favor de escribir, pero cosas buenas de las peñas, no insultos ni historias.
La peña campeon sufre el mismo mal que el real madrid, la enfermedad nacio cuando se fue makelele, y ellos no levantan cabeza desde que los dejo manolo.
Te contestaria pero me parece tan absurdo lo que has escrito que no me voy a molestar.Eres un poco inutil.