Que preparen este año todos los caravaqueños que se sientan en las tribunas el dia cuatro de mayo para ver el desfile las palmas de sus manos porque les van a salir callos de tantos aplausos que se van a llevar las rifeñas.Este año arrasamos, innovamos y lo mejor es que media Caravaca se va a quedar boquiabierta al vernos desfilar!todo un espectaculo!

FDO.Una Rifeña.
Estoy deacuerdo contigo porque no es la primera vez que una misma coreografa/o a hecho bailes para diferentes kabileñas y cristianas y seria absurdo de su parte realizar una misma coreografia con distintos grupos. Cada una tiene su baile y su forma de desfilar asi que, si las rifeñas hacen espectaculo las demas kabilas tambien, siendo cada uno diferente pero bonito a la vez.
Está claro que hay alguien que quiere perjudicar a juanmi. Anoche hablo muy bien, a mi parecer, habló de si mismo y de su trabajo, y no se metio con nadie. Es malo que alguien sea sincero y que trabaje??
Humilde o no, el chaval no dijo nada fuera de lo normal, y creo que fue correcto de mas con lo del foro.
Dejad a la gente trabajar y vivir en paz aunque no sean santo de vuestra devoción. Ojala hubiera mas como juanmi que se moleste por hacer cosas en nuestro festejo. Mucho animo juanmi y no hagas ... (ver texto completo)
Donde estaba anoche el rivero??? escondido? tiene miedo???
Que de la cara aunque sea para equivocarse.
Como van las bordadoras??? seguro que hay muchas que casi ni se acuestan, pero a mi al contrario de parecerme un error, lo veo como parte de las fiestas, los nervios de que no se termina el manto, de que no se encuentra charanga, que las camisetas son muy grandes.me gusta, me gusta mucho, si todo esto fuera perfecto el mes de abril seria de los mas aburrido. Aunque todos reneguemos y se nos vayan los nervios + de una vez, todo esto es la esencia.sales por las calles y vas viendo coches con cajas, ... (ver texto completo)
Me gustaria que en este foro se hablara un poco del dia 1 de mayo, de los caballos a pelo, para mi esa tarde es muy muy especial, y creo que para todos los caballistas ¿la peña zuagir sigue sacando el mismo caballo? me encantaria verlo otra vez por las calles del pueblo, es de lo mejor que se ha visto en los ultimos años, espero que siga subiendo el nivel y veamos + ejemplares de esas caracteristicas. Mi porra es:
1º zuagir
2º chirinos
3º sangrino/terry

Dejaros ya de criticas a la amazona, ... (ver texto completo)
Parece mentira que todavia haya festeras tan ignorantes, no me lo puedeo creer. ¿como es posible que en los tiempos que estamos se pueda decir que otro grupo se ha "copiado"? de quien? creo que con esto estais insultando y bastante a vuestro coreagrafo, ya que el, es un profesional.
Al listillo academico de la lengua, perdona por insultarte. Mejor te llamare albarracin.
COMO QUE LA AMAZONA NO HA DADO NI GOLPE?? Lo que pasa es que tienes envidia, y te gustaria meterte en sus trages tan bien hechos y elaborados, en la cena medieval irá de lo que tenga que ir, y si no te conviene, pues coges y te haces diseñador/a y vistes a todo el mundo. Que por cierto tendria que verte yo encima de un caballo de lado. Y sino pues sal tu de amazona, que sepas que jamas llueve a gusto de nadie y si eres un tio, pues sales de amazono, que daria gusto verte.
Un saludo para mi amazona ... (ver texto completo)
De verdad que no llego a entender por que narices los caballistas siempre tenemos que criticarlo todo, hay cosas mas acertadas y menos, hay cosas que gustan mas y cosas que menos pero lo que no podemos hacer es condicionar con nuestros comentarios a una persona que ha sido elegida para representar a los caballos del vino, bien guapa que es, y ella ha decidido salirse de lo normal e innovar, que tan en boca de todos los caballistas con el enjaezameinto, en sus ropas a unos les gustara mas a otros ... (ver texto completo)
Le queda poquito a esta fuente si.
El año que viene una mujer la festera del año. ¿quien se apunta?. Ya vereis que bien lo haremos. VAMOS CHICAS ANIMAROS.
En primer lugar decir, que me sorprende mucho la critica sobre el vestuario de la amazona mayor, ya que por el contrario ella intentaria ir lo mejor posible para representar a su bando, a todas las mujeres que les gustaria salir en su puesto y a todo el pueblo de caravaca. También decir que gloria, la amazona mayor iba radiante y guapisima, y en el cinturón se reflejaba su cargo(dos cabezas de caballos). Por último decir que me alegra mucho que saque un vestuario variado y al mismo tiempo elegante, ... (ver texto completo)
Animo a todas las mujeres que se quieren hacer un hueco en las fiestas. En mi peña la junta directiva esta compuesta por mujeres y la cosa va muy bien.
UN SALUDO PEñA BEREA.
Parece que a las damas de navarra se nos está dando el lugar que nos corresponde, pero que guapa está ANTONIA BELEN en las tertulias festeras, ahí, a tamaño natural, que se nos vea bien. VIVA NAVARRA!