Hola quiero decir que el día 18 y 19 de noviembre 2006 se realizara el
Tercer RALLISPRIN "ZARZADILLA DE TOTANA"
Colaborara el automovil club LORCA Y automovil club TOTANA.
Esperamos su colaboracin y su presencia.
Un saludo de Juan canovas martines, director de automovil club totana.
Si falta dinero no pasa nada, aquí esta la Peña Aqualia para tirar de talonario.
Somos el Abramovich de los Caballos del Vino.

Presidente Peña Aqualia.
Hola JAGG no se quien eres, soy a la catalana a la que le has contestado, pero la verdad, siento haberte ofendido, acepta mis disculpas no ha sido mi intención, la verdad esque no todos sois iguales hay gente super maja en este pueblo, pero reconoce que hay de todo, como en todas partes por supuesto.
Me alegro que me hayas contestado, a lo mejor nos hemos visto por el pueblo, sabes que todos se conocen, recibe un saludo aunque no te conozca.
Hola navarricas!!¿para cuando la próxima reunión?si no me equivoco tenemos que ultimar todo lo relacionado con el proyecto que tenemos en manos. Además de ir mirando algunas actividades para sacar dinerillo.
Un beso.
Un vuelco??? es que han tirao hacia atras??? no subir tanto ningun manto no vaya a ser que se caiga luego y existen muchos casos que les ha pasao y lo sabemos todos.
SALUDOS
[GoogleBarVIP= 35].
Ciertamente este gobierno se merece un SUSPENSO en cuanto al cuidado y mantenimiento de parques y jardines.

Pero, no hay nada mas interesante de que hablar o debatir en cuanto a la dinámica de la ciudad?
A ver si subieramos puestos en primera de enjaezamiento, es lo que buscamos.

Y manolo solamente no es el que ha decidido hacer ese manto, lo decidimos todos los albinos en la reunión realizada a tal efecto.

Este año estamos muy ilusionados en sacar UNA MAGNIFICO MANTO. Seguro que con el trabajo e ilusión que estamos poniendo sale todo bien.

Y por el dinero no te preocupes, que somos de la peñas que menos paga de cuota, y la intención de este año es seguir en esa línea. Grandes mantos (y ... (ver texto completo)
Mi mas sincera enhorabuena por la victoria de la seleccion españolica (la roja???), ante un amistoso en caiz frenta a rumania.
[googlebarvip= 1].
Os invito a las fiestas de totana .las 2 primeras semanas de diciembre.besos.
Me ha dicho gente por hay que este año los calimochos llevan el del manto muy atrasado cuando la mayoria de peñas ya tienen algunas piezas hechas, yo creo que van a bajar el nivel de estos años pasados si es asi eso, porque ya se sabe que luego les tocara correr, y las prisas no son buenas para nada.
Anda que traje mas original.copia total de templarias y navarras.con razon nadie habla bien de este traje. Nenitas a dormir.
Preparar dineros los albinos para la derrama de ste año.

Que el manolo aqualia se ha ido la cabeza. Eso si el manto me han dicho que es para entrar entre los 10 primeros.
Explicaos mejor que no lo entiendo.
Querido leo de la peña terry. Este año no te veo con mucha iluson y tal vez estes haciendo bien por que el dia uno de mayo te va a comer el TIGRE.
¡Hola a todos! Soy Juanita Paco Chico y mando un saludo a mis padres y a todos mis vecinos; os echo de menos a todos y estoy deseando volver. Un beso y a ver cuando viene Bisbal o los Rolling a las fiestas.