Siempre con los mismos argumentos, de si estaba mejor vestido o peor vestido.
Eso es muy subjetivo. Lo de bien vestido o mal vestido es una calificación que tiene que dar el señor o la señora que vote la mañana del día 2, y vuelvo a decir que es muy subjetivo.
Lo que está claro es que un manto encima del caballo del chirinos iba a quedar mejor que encima del caballo del campeón que era mas pequeño, mas estrecho y castaño.
Pero no me mezcles que quedara mejor o peor en el caballo (por las ... (ver texto completo)
Eso es muy subjetivo. Lo de bien vestido o mal vestido es una calificación que tiene que dar el señor o la señora que vote la mañana del día 2, y vuelvo a decir que es muy subjetivo.
Lo que está claro es que un manto encima del caballo del chirinos iba a quedar mejor que encima del caballo del campeón que era mas pequeño, mas estrecho y castaño.
Pero no me mezcles que quedara mejor o peor en el caballo (por las ... (ver texto completo)