Hola, esta contestacion es para el chico de
calasparra que dice lo de los semaforos en cuesta blanca, ctra. Mula, ctra.
Valentin y German Galindo, decirte que no estoy de acuerdo contigo, yo tambien soy de calasparra, y creo que lo mejor que han hecho en ese cruce es regularlo por semaforos; que esten y la gente no los respete, es caso aparte, tambien es lamentable la muerte de ese anciano que por cierto yo aun no se quien es, pero desde luego el desconocimiento de la ley no exime del cumplimiento
... (ver texto completo)