Lo mas probable es que se haga la fiesta, y esperemos que salga bien.

Pero va a crear un PRECEDENTE MUY GORDO. Luego las peñas migueras podrán campar a sus anchas.

Y que conste que no soy del albino, y no creo que sean ellos los que tanto critican la fiesta porque su propio presidente pide respeto y calma.
No hay que verse en ningún lao.

Te doy la razón de que tenemos mucha mas clase que estas peñas, que se esconden en una miguera para saltarse las normas del BANDO.

Pero el tiempo deja a cada cual en su sitio. El albino, como en los últimos años, va a llenar, y va a dar una GRAN FIESTA, como todos los años, ya veremos que tal en el salón de celebraciones.

Como digo, EL TIEMPO DEJA A CADA UNO EN SU SITIO.
Entre las peñas nos debemos respetar y eso incluye no saltarnos los estatutos por todo el morro. Es un cuchitril para un acto así. Nos debemos respetar pero lo primero es la seguridad de las personas, por ser conocidos no tenemos que callarnos estas cosas.
Lo primero quiero dejar claro que no soy componente de la peña campeón, pero si de otra peña.para el comentario que dice lo del cuchitril alomejor lo que le pasa es que le tiene envidia a los componentes de la peña campeón que pueden disfrutar de ese bajo cuando lo deseen.y tener presente que entre las peñas no nos deberiamos criticar como estais haciendo muchos os deberia dar un poco de vergüenza de lo que decis algunos. Animo peña campeón que te salga muy bien el domingo la fiesta.
FELIZ NAVIDAD.
Si es cierto o no lo dirá el juez.
Al anterior le parecera ser un poco bajos la peña pepinazo, por que es de ser más bajo aún el acusar a alguien de algo por fiarse de algo que salga en un periodico que os puedo asegurar que no han comprobao si es cierto o no lo que dice ese articulo que le dan.
Y digo más bajo aún por que lo que se me pasa por la cabeza ahora mismo seguro que me lo eliminan.

Saludos
[GoogleBarVIP= 134].
Me parece de ser un poco bajos a estas dos peñas escondidas en una peña miguera se salten a la torera un evento ya organinazado por otra peña caballista, no pensaba que una peña del calibre del campeon pudiese llegar a esos extremos... Bueno a partir de ahora se podran arganizar cada uno lo que se le antoje, esto solo acaba de empezar...
Amador ha dicho que se suspenderá.
El faro, ¿nota informativa? eso es una amenaza en toda regla, además no han buscado a ver si les falta un requisito o no lo dicen y se quedan tan anchos y un periodico que yo creia serio va y lo pone tan libremente.
Y de los yusuf, pues si hacen fiesta en nochebuena y nochevieja y nadie se fija, o es que ¿a los 3 años van a caer en la cuenta que es ilegal? dejarse de panplinas. El bajo del Campeón, esta rodeada por mucha más gente y NADIE a dicho nada, solo los vecinos de encima como si no existiese ... (ver texto completo)
Sois unos bajos parece mentira que una peña como esta se tenga que esconder detras de otro nombre para realizar algo, que poca clase, si quereis os damos una poca que de eso la peña al-bino le sobra pero tranquilos que hay mas dias que hoyas, ya nos veremos.
He oido que la peña miguera "sartaciecas" va ha hacer este año el calendario del sangrino. La peña miguera "brincatopos" va ha hacer la quiniela caballista del gacel. La peña miguera "pelagatos" va ha hacer el "estristis" del pua.
La peña miguera "alpargatero" quieren hacer la feria del caballo del terry en el parking de la muleta (cejin), ah, y que la peña miguera "pepinazo" una nochevieja como la del albino.
Aqui el que no corre vuela, no?
Rapido peñas migueras apuntaos a la movida que solo ... (ver texto completo)
Que el local pudiera celebrar bodas (que está por probar, están de juicios) no quiere decir de ninguna manera que pueda celebrar este tipo de fiestas. Si los organizadores: la peña Babieka y Campeón (escondidas en otro nombre, ¿por qué si es todo correcto?) sean unos irresponsables es otro tema, meter a toda la gente que se te ocurra en un lugar así, que no cumple las alturas, las salidas, el seguro todo lo dicho y más es una locura, pensada solo para ganar dinero. Y mientras los concejales y los ... (ver texto completo)
Pues queda este viernes, que os parece???
De verdad creo que el bando debería hacer algo al repecto, ocultarse con to la cara bajo el nombre de una peña miguera, si hasta ellos mismos van alardeando de que así no les pueden hacer nada. Los estatutos que regulan cada punto de las fiestas estan para CUMPLIRLOS, esa es la razón por la que nuestras fiestas marchan bien. No podemos dejar que este año dos peñas caballistas se salten a la torera la normativa establecida para el caso de celebrar actividades. Y me da igual que sea una peña grande. ... (ver texto completo)
No se sabe si la fiesta se hará, pero no porque sea legal, sino por lo de siempre, por que el ayuntamiento no tiene lo que hay que tener. Otra cosa es que acabe, o que después haya un juicio, y responda quién tenga que responder.
No se sabe que hará el ayuntamiento, ni las autoridades, pero está claro lo que hay.
No se puede ir presumiendo de que van a meter más gente que en ningún sitio en un cuchitril como ese, ni de el dinero que van a sacar amparandose en el nombre de una peña miguera.