Si quitan la fuente de la plaza eliptica, para poner la estatua´.
¿Donde colocaran la fuente?, seria erroneo guardarla en el almacen del Ayuntamiento.
¿Donde se ubicaria?
Se comenta por el pueblo que mañana el SR. QUIJOTE va a ir a trabajar al banco con los pantalones que se RECORTO (REcorto nunca mejor dicho) el sabado para salir de zipi.

Estar atentos en la puerta del Banco Valencia.
Esto esta encima selena, rivero, belen .
Para que que quieres saberlo?, que gente mas cotilla por favor!.
Iporta el hecho no lo que pusieron.
Me gustaria decirle al sr.Morenilla(electrodomesticos morenilla en Gran via), que la parodia que simbolizo en el pasado carnaval en la cual representaba que nuestro alcalde cobraba comisiones por la recalificacion de terrenos era muy graciosilla, pero que en vez de hablar tanto o pariodiar tanto lo que tienen que hacer es ir al juzgado con pruebas y denunciar.
Y si tienen razon "chapeau" por ustedes, pero dejen de intentar confundir y mentir sin pruebas.
Ole que arte las sevillanas guapas ahi, estabais que rompiais con vuestras peinetas y vuestros claveles en el pelo.
Animo que convenceis a alguien con vuestros argumentos. Aranda a la oposición.
Que monjas más majas...yo las conozco y puedo asegurar que hacen gala de esa humildad y sencillez tan típicamente franciscanas...Dios quiera que sigan entre nosotros muchos años...
[GoogleBarVIP= 4].
Que años aquellos...pedro garcía esteller...que gran persona...
[googlebarvip= 4].
Estoy de acuerdo...que foto tan bonita...
[googlebarvip= 4].
Con lo de las jornadas de la asociación por la nación española, el PSOE local sólo demostró resentimiento e intolerancia. Hay que ser muy cobarde para linchar moralmente a un ciudadano particular como hicieron estos señores, claro, que viendo los socios que tienen a nivel nacional no me extraña. Espero que no saquen ni un voto.
Claro el PP lo ha echo todo malo, anda que esa venda en los ojos Sres y Sras socialistas no os deja ver, eso es la rabia que os da el no gobernar no sabeis perder y luego vais diciendo eso de los demás.

Mirar lo que os digo 4 años más de oposición os van a venir muy bien, a ver si asi os calmais que nada más sabeis descalificar (vease jornadas sobre la defensa de la unidad española) y ni os informais antes de las cosas
[GoogleBarVIP= 301].
Que pusieron en la cruz??? por que me paso la mayoria del año fuera de Caravaca y no me he enterao , si de las pintadas pero no de que pusieron. Si alguien me contesta. Gracias
[GoogleBarVIP= 301].
El comentario anterior mejor sera que solo se refiera a terry y mairena por que en el resto de peñas nos estamos portando, mejor sera que se porte el con respeto antes de exigirlo a los demas
[GoogleBarVIP= 301].
Soy el Sr. GPS, la multa ya la he pagado. Al Clan de los Gaiteros: Tengo que veros para daros un regalito.