La yegua que sacan los bavieka tiene muchas papeletas para llevarse bastantes premios en la carrera, este año no estaba muy en forma y su tiempo estubo bien, con un poco de trabajo va a estar siempre arriba si los caballistas la siguen, que espero que si, tienen yegua para rato.Enorabuena a toda la peña y especialmente a sus caballistas.
Caballo Duende unos de los caballos mas regulares en los caballos del vino.
De los trajes que han salido este año si los ordenamos por su auntenticidad historica y por los comentarios generales que se escuchan en la calle sobre cual es el mejor:
1º Templarios
San Juan
Navarra
¿Tanto cuesta reconocer que el mejor traje ha sido el templario? Creo que hay mucha gente ciega y envidiosa en el banco cristiano de verdad. El traje de Navarra está bien para el día 2 pero un día 3 (el día mas importante de la fiesta) se merece algo mas que un sayo.
No pueso creer lo que estoy leyendo ¿realmente quereis decir que el traje de Navarra era bonito? Ese traje para el día 2 por la mañana vale pero para un día 3 No. Para bonito el traje de los TEMPLARIOS, ese si que mola, ellos siempre aciertan y tendriais que reconocerlo.
Me parece una pena que componentes de unas peñas critiquen a otras y viceversa, entiendo que tenga que existir cierta competencia, pero procuremos que sea una competencia sana, sin malicia; no olvidemos que tenemos algo único y maravilloso que son los caballos del vino y que si de verdad amamos este festejo debemos unirnos las peñas en puesto de distanciarnos con comentarios de mal gusto.
Eso es igual que una peña miguera, la mayoría no sabe lo que significa un premio 1º de carrera solo les sirve para pegarse la fiesta, y algunos para eso son capaces de cualquier cosa. Eso no quita merito a la carrera que realizaron y por la que les felicito. Un caballista.
Enhorabuena a bavieka, jupiter, campanazo y a todas aquellas peñas que este año han apostado por un buen caballo, estas peñas el dia de mañana ocuparan los primeros puestos de carrera.
Escandalo por ejemplo.
Hola, Buenos Días, soy Paul Logan, me gustaría mostrar mi indignación ante la apología a las adicciones que se hace en este foro, las continuas referencias a los "pollos con bufanda verde", "los capacicos de escombro de aqualia", "los medios pollos ataos con lazo", y "los peines" son un claro ejemplo.

No me queda otro remedio que denunciar esta situacion ante la Comisión Europea y suspender con caracter irrevocable la boda del Señor Bafle.

Fdo. Paul Logan.
En que caballo se ve a Ramon subir las manos hacia arriba y quitarse al limite?
Eso, a ver si hacemos una fiesticica para el verano.
Vamos peña que este finde nos espera una buena en el cortijo de la señora encarna LO, LO, LO, LO.
Con el trabajo que tienes, tenias que dar ejemplo Ramón (Espejo). Hay que ser mas legal.
Hola somos Noël Isa y Cristian, mandamos un saludo a los Coynos desde Tavernes de la Valldigna (Valencia).
Hola me llamo toni y soy de valencia pero tambien me considero plegero por que tengo toda mi familia y amigos en pliego y voy de toda la vida..san isidro es la mejor fiesta del mundo!!ni valencia tiene tanta fiesta.saludos a todos los plegeros y plegeras!! viva pliego!