La Fuente Arriba, BENIZAR

Menos cemento y mas conocimiento...
Lo que hace es un camion para recojer la basura
[GoogleBarVIP= 3].
La fuente está muy bien así. No valen para nada los artificios del cemento. Lo que hay que hacer es cuando se va a merendar allí, recojer la basura..
Saludos!!
[GoogleBarVIP= 2].
A ver si se ponen de acuerdo los que se tienen que poner y arreglan este paraje tan precioso de Benizar, porque digo yo;¿No estaria esto mejor arreglado e incluso se le sacaria mas rendimiento? a que esperais?, ya veo que no teneis perspectivas de negocio y lo que es peor, AMOR propio.
La fuente esta muy bien pero que pena que sus propietarios " mis primos" no se pongan de acuerdo con todos los herederos y se arregle para poder pasar un rato bueno en las siestas al fresco, con una buena merienda, .
Hola Anita y Noe.Soy yo la Carol, yo también me he pegao unas merendolas en la fuente arriba y en las cuevas que no veas, lo malo es que aún no he probao esa piscina tan chachi, pero bueno en mis tiempos se estilaban las "balsas" y no era un piscina pero para remojarse era suficiente!!! Un saludo muy grande para vosotras, para las LECOSITO, para las mias ATP ATM, y para to el que lo lea. Un muaki, Carol (hermana noe).