No podemos estar al tanto de eso, sería absurdo que si intentaran "boicotearnos" como dicen, nos llegaran gente del nuestro mismo bloque a decirnoslo. No creo que ninguna peña sea capaz de hacer eso, nosotros en la vida lo haríamos, y no me entra en la cabeza que alguna peña se le haya ocurrido mover esa barbaridad, en el caso que fuera verdad me hago una pregunta y si alguien quiere que me la conteste ¿Que es lo que estamos haciendo mal en Los
Caballos del Vino?
Esta peña trabaja por el bien de
... (ver texto completo)