La Peña Albino, como un año más va a celebrar su "Nochevieja", con discrepción y sin ningún tipo de polémica, ya que no creo que la necesite.
Allí se encontrarán todos los
amigos de la peña, como no:
Faly, el ligón más codiciado entre las chicas de la comarca, y por supuesto de los
campos adyacentes.
Los amigos de Aqualia. Paco, Snow y el Maroro "Pescas".Firmes candidatos a Reyes de la
Noche de la Disco "Quijote".
El Piloto, con su colega el "Trufi". Sin comentarios.
Otro
amigo que suele escribir
... (ver texto completo)