BARINAS (Murcia)

Temporal de invierno en la Sierra

Un saludo al estanquero.
Ola barineros mi madre era de ayi y yo e pasado navidades y veranos ayi con las amigas y amigos de mis hermanas mayores, por desgracia tengo a mis abuelos en el cementerio de ayi ese era su pueblo, ese es el mejor pueblo de todo murcia un beso a todos los de ayi, besos de una persona que no os.
Barinas es la mejor!peligro el biloches a sido visto en murcia con una chica alta y delgada rubia y no es su mujer pero emos llamado a la guardia civil cuales se encargaran de el y de su chica.
Besukis a toda barinas!
Viva barinas!
Ole!
Barinas en la vida va a ser independiente.
Tenemos que conseguir que Barinas sea independiente de Abanilla de una puñetera vez, todos unidos lo conseguiremos.Asi lo desea una barinera afincada en Javea AMUNT BARINAS!!BSOS.
Todos los chicos de Barinas que yo conozco son muy simpaticos especialmente los de 2º de ESO que somos los mejores un saludo muy fuerte.ah, y espero que vengais a las fiestas de mi pueblo, un besiko para todos.
Un saludo a fulgencio que es el cura que es el mejor cura que emos tenio nunca.
Se busca en barinas a una tal jitana de calasparra o abramovis, que a perdido la r y no pronucia bien y dice que son todos sus amigos y que le falta un puntito.se lo veis agagalo y llevarselo a guicardo.
Atentos los comandos jalabirra nos quedamos sin cerveza.
Saludos a todos los de Barinas que son gente encantadora.
Sabras tu lo inteligente que soy...
¬¬ y que gente mas inteligente por favor...
Y quien soy espabilado?? Pues no te lo crees tu ni na.
Hay bromas pesadas, dejar al birlochas tranquilo, te daria gusto a ti
Que yo te ponga algo parecido o mas duro, se quien eres.
¡¡en unos dias se va a realizar una gran carrera de motos en la que concursara entre todas la jalabirramovil con mulu 10-30 como piloto!!