Hay rumores de que el caballo que tenia alquilado el terry ya no viene por un problema que ha surgido con un componente de otra peña directa al primero sabe alguien algo mas acerca de esto?
El que ha opinado sobre el segundo bloque creo que esta un poco bastante equivocado y no sabe por donde van los tiros de las peñas de segunda.
Mi porra del segunda es:
Bavieka
Calimcho
Mudacid
Aspirante
Luminoso.
Si el Terry hubiera hecho algún acuerdo con las peñas que nombras, habría ganado, pues te recuerdo que fueron las únicas que no penalizaron ni un solo punto.Listo.
No entendemos el por qué de tantas mentiras acerca de la Peña Mayrena- Cartujano. Alguien pretende perjudicarnos y no se da cuenta que lo único que hace es perjudicar a su propia peña. Todo este afán de perjudicarnos sólo tiene un nombre "envidia" y "miedo". Pues nosotros demostramos las cosas como los buenos caballistas el día 2 de mayo, sacando a la calle un buen caballo del vino. Y ese es el miedo; que toda la fuerza se le vaya por la boca. Esta persona teme que el manto de nuestra peña sea mejor ... (ver texto completo)
Como quedaran los premios de manto en el 2ºbloque dar opiniones mi porra es:
Mustafa
Babieka
Mudacid
Universo
Calimocho
Firma macaraco.
Jaja! en vez de darte los numeros de telefono se lo preguntas mejor a ellas cuando las veas. Y sigue buscando que seguro que las encuentras! jajajjajajajajjajajajaj. Que tontico que eres ñin! para´que pondrias na!
La envidia es muy muy mala y con ella no se va a ningun sitio.
Vivan las abul-khatar!! y a quien no le guste que no las mire, aunque eso va a ser imposible ya que por donde van relucen.
Me parece muy fuerte lo del mayrena pero no es nuevo todos los años hace lo mismo .el terry tiene caballo.
Dí que sí. El caprichoso este año vamos a por tó!
La gente piensa que el caprichoso no tiene posibilidades.pero ya veremos como acaba la cosa. Mi porra es:
1- caprichoso
2- aspirante
3- luminoso
4- triunfador
Animo caprichoso, este año a por el primero.
Sede 2006. La torta. El mejor ambientte festero en las noches de las fiestas esta en la sede del los navarros, que es chiquitica, pero matona.
No si ahora le toca al mayrena, antes al campeón, si la cuestión es poner verde a alguien en este foro. ¿No se sabe dar opiniones sin tirarle a nadie al cuello?
Melazulina: Aver si este año tubieramos en tu tienda otra movida como el año de la famosa "cinta" con todas las peñas implicadas.
Me parece fatal lo que ha hecho el mayrena.No creo que eso le venga nada, nada bien, no dicen que llevan tanto manto??pos ala, a demostrarlo el dia 2, y no vayais jorobando por ahi a los demas, guapos.
Melazulina.
Perdona que te diga, pero el primero que ha empezado a tirar al cuello ha sido el mayrena. Y no precisamente en el foro.