Pues os deseo suerte y ya que os habeis movido para buscarlo que os recompense con premios. Que lujo las peñas como nos movemos para buscar caballos de carrera recien pasadas las fiestas.
Un saludo para el colega metra.
Si es cierto es del tipo de la del ASPIRANTE esperamos tener buen resultado pues tiene muy buena pinta , ojala nos de buen resultado y con permiso de los 10 primeros de carrera el año que viene podamos optar entrar entre ellos y ocupar alguna plaza privilegiada, algo hoy dia muy dificil pero pondremos todo nuestro empeño en esta dificil tarea
VIVA LOS CABALLOS DEL VINO

PEñA JUBILOSO

METRA.
A ver si sacais el treje de los flecos y las botas amarillas (el 1º), era autentico y marco una epoca en los vestuarios moros. Un saludo a todos los alhakem.

Un ex-componente de la cabila, que siempre la tiene en el corazon.

El traje que sacais el dia 4, es espectacular, pero deberia llevar algo de armamento, espada, cimitarra u otra cosa. Es una sugerencia.
Tanto bombo con lo de que el universo canto o no canto dejaros de malos rollos porque si ellos cantaron, los caprichoso bueno no todos estaban rompiendo la pancarta del universo que estaba al lado de su refugio y eso si que no podeis decir que es mentira porque alli habia mucha gente de muchas peñas que lo vieron y hablarón con vosotros.
Por eso dejad la cosa en empate y pasar de esas historias tanto unos como otros.
Bueno gente dejad ya el tema de enjaezamientos en este foro.
¿Es verdad que la peña Jubiloso han comprado una jaca tipo aspirante de Almeria?
Lo primero no creo que sea amigo tuyo. Lo segundo es que quizá sepa más de caballos y de los del vino que tú y tercero sólo estoy hablando de la cuesta de la simona. Por lo menos no saques otro tema como el de las fustas.
Soy una componente de la peña caprichoso, este año el dos de mayo nos lo hemos pasado muy bien que digamos pero a pesar de todo somos una peña que nos gusta mucho la fiesta y nos lo hemos pasado muy bien.estoy orgullosa de pertenecer a una peña como es la caprichoso.animo que el año que viene vamos a seguir dando gerra y el dos de mayo se intentara ganar en la cuesta.animo a esos caballistas que valen mucho.
El Sangrino esta de moda por que hace los mejores mantos con bastante
Diferencia sobre los demas.
Antonio dijiste que habias visto el manto del SANGRINO varias veces y no veias nada nuevo en el diseño , fijate vien un lado del manto esde oro y la otra va en plata con ambas partes muy diferenciadas y un diseño completamente innobador y diferente en mi opinar por eso gana por eso gusta hay mantos y mantos y los del sangrino siempre son diferentes a los demas para mi marca la diferencia.
Personalmente me gustaria que ganase otro el año que viene o otro pero si el sangrino sigue en esta linea sera ... (ver texto completo)
Animo alhakem mi apoyo incondicional con vosotros muy pronto estare con vosotros espero.
Habría que cerrar ésto durante un mes a ver si la gente deja ya de criticar tanto. Hay que alabar lo obtenido y conformarse con lo que hay puesto que no hay mas remedio. Si este año ha salido mal la cosa, pues nada al siguiente a corregir y a no volver a meter la pata donde piense uno que la ha metido.
Dejad ya en paz los caballos del vino 2006 puesto que ya estamos metidos en los del 2007!!
Un saludo a todo el mundo.
Pues si eso es así realmente, que lo desconozco, decirte que son hechos aislados y que no toda la peña Campeón secunda, que una cosa es protestar, por ejemplo con silbidos y otra muy distinta dar patadas a un animal o insultar a la gente. Asi que desde aqui pido perdon a quien se pudo sentir ofendido.

Componente Peña Campeon.
Lo que un grupo de personas de una peña puedan "decir o cantar" de otra no se debe de tomar en consideración porque en todas las peñas hay de todo tipo de personas y no se puede generalizar. Porque en una peña de 150 personas, 5 hagan tonterias no los podemos meter a todos en el mismo saco.
Me ha gustado mucho el analisis que has hecho, estoy totalmente de acuerdo.
Me vengo a esta página que es de los enjaezamientos: Quisiera deciros que en mi opinión, y espero que no se moleste nadie, el Sangrino es la peña de moda, ¿porque digo esto? pues mirar, el pasado sábado vi en la tele la corrida de Rejones desde Jerez, la terna era Bohórquez, Domecq y Pablo Hermoso, en dicha corrida Domecq hizo un faenón con unos caballos impresionantes, mato ala primera con el rejón y la gente pidió la oreja que el Presidente le concedió el siguiente en actuar fué Hermoso de Mendoza ... (ver texto completo)