Ya os salen los sangrinos asta en las fotos.
Hay que pagar entes de la fecha o ese dia sino se pondra una pequeña sancion.
Esto va dirigido al presidente o a algun miembro de la junta del bando de los caballos:

Estas pasdas fiestas me di cuenta de que algunos de los nombres de peñas que aparecen en el cronometro tienen errores como por ejemplo el de la peña campanazo o sayid almudacid, en el lugar del primero en vez de campanazo ponen campuzano y eso ofende. Me gustaria que para las proximaa fiestas de la cruz ese pequeño error quedase solucionado. No escribo esto con animo de criticar los fallos sino para ayudar ... (ver texto completo)
Que la gente de la peña esa esta callada, que no habla en el foro?
"en mi casa cuecen habas y en la tuya calderás", es una frase tipica de un ex-presidente reciente de tu peña. Lo que pasa es que somos muy guapos y muy buena gente, nunca hacemos nada. Lo hacen los demas, nosotros no. Que vamos al video comunitario a sacar las alas de angel.
Un poco de cara es lo que os hace falta, por lo menos menos dura.
Caballo pequeño y oscuro, caballo que no va a ningun sitio. Es mi opinion.
Me hace mucha gracia que hagas la herida y te pongas la venda...Mira, me ofende que insistas en llamar tocones a las imagenes que veneramos los creyentes y no es necesario que te recuerde que el que primero ofendió fuiste tú o si no, repasate las ultimas intervenciones de este foro (por cierto infestado de política desgraciadamente).

Al llamar así a las imágenes, se denota cierto desprecio tanto por la imagen en sí como por lo que representa. Además, Benditos Tocones que son muchos de ellos considerados ... (ver texto completo)
Habria que recordarles a los cicos del P$OE que su partido estuvo gobernando muchos años, y que hizo muchisimas barbaridades...

Recordad que un alcalde del P$OE no quiso recibir a los parados que venian andando en protesta desde calasparra, que exigian trabajo y que consiguieron a base de muchas protestas encabezadas por IU, que el gobierno regional diera las ayudas para lo que ahora conocemos como el paro, y el alcalde no quiso recibirlos, como lo hacian todos los alcaldes por donde paso la marcha.

Y que fue IU quien consiguió que las mujeres puideran trabajar también en el paro, hecho que a muchísimas mujeres a beneficiado, no solo por os el trabajo en si, sino porque han podido y pueden optar a una pension de jubilación, y todo a base de mucha lucha con el gobierno del P$OE, que se negaba.

Y muchisimas cosas mas...

Y a todo eso se negaba el partido que tiene en su nombre la palabra Obrero. ... (ver texto completo)
Si tu has sido el primero que me ha faltado al respeto, yo no no habia faltado al respeto a ninguna persona, solo habia dicho que las imagenes so no tocones, que ademas lo son. Tú si me has faltado al respeto diciendome tocon y que tengo la cabeza llena de serrin.

Eso es lo que os pasa a algunos religiosos, que podeis decir y hacer lo que querais que no faltais al respeto a nadie, pero que nadie critique o se oponga a algo vuestro, que ya os dais por ofendidos, porque como hasta hace poco erais los que mandabais (aunque ahora también) y no habia quien dijera ni media palabra en contra. ... (ver texto completo)
Las chicas almorávides ya están tomándose las medidas para el nuevo traje.
Seguro que será "rompedor".
Enhorabuena si. Es todo un orgullo tener a un navarro entre esos ámbitos festeros, pero yo me hago una pregunta: ¿por que el cañones y no culaquier otro?¿que ha hecho el para el bando cristiano?o bueno mas aun, que ha hecho el por el grupo en el que está? tan solo es una duda logica de un festero de toda la vida
Un saludo.
Pues eso, lo que yo siempre he dicho esto esta entre el sangrino y el terry.
El señor Soria mintió en el pleno cuando dijo que la mayordomia había sacado un escrito o planfeto para apoyarle y en contra del que sacamos los socialistas. Mintió porque ese escrito no fue aprobado por toda la mayordomia y de las trece personas que la formaron solo su señora, su concejala y dos más fueron las que estaban de acuerdo con el escrito. Del resto de personas dos de ellas no conocían su existencia y se enteraron cuando salieron al mercado y vieron lo que estaba pasando y las otras dijeron ... (ver texto completo)
Se sabe algo de la nueva pagina web que se esta haciendo para las fiestas
[googlebarvip= 11].
Ansia de protagonismo??? lo que se busca es que dejen a una peña que no habla, en paz, nadie de esa peña le da publicidad en este foro (si lo lees bien) simplemente se intenta defender de las criticas que vierten en este foro gente caballista o no. NADA MAS. Un saludo y ya ves que no te pongo yo al menos a parir.
Sale a relucir siempre el ánsia de protagonismo; Es evidente que cuando ves, o mejor dicho, sientes que no ganarás en el enjaezamiento en el próximo año, te dedicas como veo en el foro a hablar de tu peña, (que si dicen que si no dicen etc.) que si somos los mejores, que si el caballo, que si el diseñador... Con esto estais dando a entender que: 1º No aspirais a nada, 2º Que estais dando via libre a que los demás entren en el juego, y 3º Que despues de visto lo visto esto se queda en cosa de dos, ... (ver texto completo)
Vamos a ver.. El caballo del campeón no sería mucho más grande que el que al final salio, de acuerdo, pero a cualquier caballo que le pones un manto que no es el digamos suyo no le queda bien.

Por favor dejar al campeón en paz que siempre hay que criticarlos incluso como ahora cuando estan callaos, cuando hablaen pues criticad o halabad pero ahora por favor dejarnos en paz.