En la rueda de prensa Bermúdez explicaba que cada año son más los caballistas que se reúnen en las Fuentes, hizo una cuenta sencilla y le salian este año más de 3000 componentes de peñas + familiares y visitantes (pongamos 4000 personas) y también dijo que serian bastantes más que el año pasado (se supone que también serán más el año que viene). Es magnífico que a la gente le guste esta fiesta pero está claro que en Las Fuentes esta cantidad de gente es insoportable, tantos a la vez siempre destrozan ... (ver texto completo)
Estoy con los últimos mensajes. No podemos anteponer los intereses del bando de los caballos del vino a los ecológico-medio ambientales, habiendo como hay otras alternativas que no hacen tanto daño. Debemos cuidar el paraje y los primeros las instituciones: a la cabeza el ayuntamiento. Por favor que sea el último año que se celebre la romería en las Fuentes del Marqués dado que este año es imparable que se haga allí. Tienen un año para pensar un poquito y no ir a lo cómodo, muchos estamos alzando ... (ver texto completo)
Primero, no hay segunda, ni tercera, ni primera. Será segundo bloque de votación.

Segundo, por algo será. Amigo.

Las cosas no son solo por que sí.
[GoogleBarVIP= 11].
Dejaros los nombres propios y hablemos de las peñas que siempre estamos igual.
Este año el jeque va a dar un toque de atención.se mete entre los tres primeros. Ya vereis.
No son cuatro familias que pasan un dia en las fuentes, del pueblo o de fuera me da igual, son cerca de las 3000 personas que esperan ocupar un sitio relativamente pequeño para esa cantidad de gente.Creo que la cosa es mas seria de lo que parece.Desde mi modesta opinion, estoy de acuerdo en proponer un debate abierto para buscarle a la romeria , otra ubicacion
ROMERIA CLARO QUE SI, PERO EN LAS FUENTES NO POR FAVOR.

GRACIAS.
El decir que a las fuentes no les pasa nada con miles de personas comiendo y bebiendo, con caballos por allí en medio, con barbacoas etc... Es una mentira como una catedral, ¡pues claro que se estropean!. ¿Cómo no se va a estropear un paraje que tiene un ecosistema fragilísimo, único en la Región?. A los que dicen que no pasa nada les animaría a que cogieran un poco más de conciencia medioambiental. ¿Cómo se va a limpiar los fragmentos pequeños de materiales inorgánicos (plásticos, papelillos, colillas...)?. ... (ver texto completo)
Romeria fuera de las fuentes, por favor.
Felicito al anterior comentario por su veracidad y mesura.
Algunas arbitrariedades republicanas.
10 de mayo de 1931: Cuando todavía no hacía un mes que se había instaurado la Segunda República, el gobierno de Alcalá Zamora ordena cerrar el diario ABC.
1932: el gobierno de Manuel Azaña ya había cerrado 120 periódicos. Uno de ellos, El Debate, lo cerraron con una llamada telefónica al redactor jefe diciéndole que no podía salir a partir de ese momento.
Lamentable y condenable asesinato del teniente Castillo: la prensa habla de él como de un asesinato.
Lamentable ... (ver texto completo)
Yo no creo que a Juanmi le interese salir aqui en el foro para nada. Y menos relacionado con el campeon ni para bien ni para mal. Siempre que sale su nombre es para salir perjudicado porque nadie habla para defenderlo.
A mi me esta diseñando el manto, hablamos de muchas cosas y el no ha mencionado al campeon para nada, simplemente habla de mi manto y punto.
Creo que son terceras personas las que estan interesadas en hacerle daño como diseñador, terceras personas que se escriben y se contestan ellas ... (ver texto completo)
Javier, Javier tenias que sacar la casa de tu chacha. Un saludo de tu brother.
Supongo que algunas bajas, algunas altas y poco más. Supongo que debe de haber pronto alguna que otra Asamblea. O igual no, porque los sultanes estan y el moro del año también. Igual hasta el 2007 no hay reuniónes.
Ya veremos!!!
Un saludo de Aarón.
Si no quieres echartelo al hombro no te lo ehces no creo que te hayan puesto una pistola en la cabeza para que lo lleves
Pero tampoco te metas con quien lo hace cada cual tiene sus creencias y hay que respetarlas
Que no eres el centro del mundo.
A todo esto, ¿se sabe ya algo de la nueva composición de la Junta de Gobierno del Bando Moro, para este año?

Un saludo, amigo Aaron.
Me han dicho que estan haciendo duples en Archivel? Yo quiero uno
Alguien sabe el precio? gracias
Si puede ser me gustarian por el centro.