Hay Convivencia Rifeña los días 7 y 8 de octubre en el Cortijo de la Sra. Encarna.
Convivencia Rifeña los días 7 y 8 de octubre en el Cortijo de la Sra. Encarna.
Está muy bien, es una idea magnífica que habrá que completar entre todos.
Las bases ya estan ahora faltan las alturas.
[googlebarvip= 421].
A ver si aclaramos las cosas. Ningún pozo puede ser cerrado por ningún alcalde ni por ningún concejal. El único organismo con competencias para cerrar un pozo o autorizar la apertura de otro es la confederación hidrográfica correspondiente y todas las confederaciones hidrográficas dependen directamente del gobierno central. El gobierno central es el que nombra y cesa a los presidentes de las confederaciones hidrográficas. Por lo tanto, el único organismo que ha cerrado los pozos del Collado Reina ... (ver texto completo)
La Romería estuvo bastante bien. Estuve en tu chiringuito tomándome unas cervecillas con Julián y Jaime. La yegua no la saque, este año tocaba disfrutar.
Un saludo para Francis. Manolico Mané.
Yo tendria muchisimo en cuenta a tres caballos:jabato, terremoto y silencio, como dijeron en la ultima reunion del bando parece ser que los tres hacen manto nuevo para el año que viene, eran los de manto viejo que aun subiendo de los ultimos se han colado arriba, si les toca un numero como a los luminosos o aspirantes, veremos haber que pueden hacer.
Los animales son como las personas, hay dias que te encuentras bien y hay otros dias que no te encuentras tan fino.
A la persona que dice que no cuenta con la yegua del Triunfador se nota que no sabe nada de caballos, veras como este año vuelve a estar en los diez primeros.
Y que coste que no soy del Triunfador.
He entrado en el foro y he visto que habeis hecho alusion a varias peñas que pueden ser una sorpresa el dos de mayo. Creo que hay muy buenos caballos, todos los preparamos para la cuesta y cuando llega el dia dos, ya saben mas o menos de lo que se trata. A pesar de esto, siempre hay favoritos, que son los que todos sabemos, pero por detras hay una serie de caballos que pueden dar mucha guerra, entre los cuales esta nuestra yegua del almanzor.
Por otro parte, y en contra de lo que dicen acerca de ... (ver texto completo)
La yegua del triunfador yo la descarto pal año que viene creo que esa yegua ya ha hecho to lo que tenia que hacer y no los veo otra vez alzando una copa.
Yo veo como favoritos al aspirante y luminoso que son los que el año pasado bajaron de 9, pero claro esta que no hay que descartar a ninguno.
Yo creo que tanto almanzor como calimocho pueden estar arriva o eso creo yo, la del cebolla y alvino seguro, pero lo tienen dificil para quitar a los 3 del podium
[GoogleBarVIP= 5].
Yo veo como favoritos para ganar este año al aspirante o luminoso.el luminoso estubo corriendo el domingo por la tarde y eso es ver para creer.va muy bien, muy bien.y del aspirante mini pua etc todo el mundo sabe que valen.

Un cabalista.
Han salido ya las bases para el cartel de la semana santa? se van a poner en la web de la asociacion de tamboristas?
Creo que el año que viene para llevarse el primero estarán:
Los 4 o 5 primeros del año pasado.
La del albino, y la del cebolla, y el del calimocho con el caballo de socovos, que pueden ser serios aspirantes
La del almanzor, que pueden entrar en los premios y alguna mas por ahi.
Aparte de las sorpresas, que yo creo que van a ser mínimas, hay dos o tres caballos que creo que el año que viene hay que tener en cuenta y son la que saca el cebolla, (que ya se lleva premios), la que saca el albino, que el año pasado fue de maravilla, y ojo con la del almanzor, que puede dar un sorpreson.