Pues yo he oido por ahi que el terry puede ser primero, no segundo, y que el campeon va a romper moldes, si les sale bien que se preparen los demas por que yo, como muchos caballistas creo que opinan igual, estamos hartos de ver siempre lo mismo y podrian ser serios aspirantes, eso si si se lo curran bien, si no pues seguro que no se valora positivamente que una peña intente arriesgar e ira otra vez a media tabla por lo menos igual que el año pasado.
La junta directiva es desastrosa, la organizacion simplemente no ha existido, por falta de compañerismo y querer sacar esta kabila para adelante, ya que la kabila la compone todo el grupo y no solo un grupo de egoistas a las que ademas les da igual la kabila, por lo que espero que la junta directiva cambie cuanto antes en bien de la kabila.que tenga en cuenta alas kabileñas a fin de tener la mas y mejor informacion de todo lo componente a la kabila, detallando al maximo la situacion social ... (ver texto completo)
Para el segundo??? yo dejaría terry o campeón
[googlebarvip= 16].
Alguien sabria decirme quien va a ser este año el 2 premio en enjaezamiento.

Terry - mayrena - campeon -
[GoogleBarVIP= 35].
Soc marrakest? vaya petardo seguro que la sacaran los dragones con vuestro amigo el dibujante o diseñador, ganaria mucho vuestra kabila si se va.

Un saludo a estos muchachos.
Alucináis con la 'Matanza de Texas', que es un película de serie B.
¡Veis mucho DVD! ¡Cuidado con lo que fumais!
A pesar de que la financiación del nuevo centro deportivo ha sido en gran parte con dinero público (Comunidad y Ayuntamiento), va a funcionar como un centro privado, pues la empresa concesionaria (EQUIDESA, del Grupo La Generala) ha impuesto unas cuotas muy altas. Un ejemplo: lo que se venía pagando hasta ahora por asistir a Aeróbic en el Pabellón Juan Antonio Corbalán, 3 veces por semana, era 38 euros por trimestre; en el nuevo, por lo mismo habrá que desembolsar 90 euros + 20 de matrícula (total: ... (ver texto completo)
Gracioso eso me lo podias decir bien hijico, que no cuesta nada. Es el primer año que me presento y no tenia ni idea.Gracia gracioso.
El asunto de la piscina cubierta va a dar mucho de que hablar, tanto esperar
Para que al finar una empresa privada haga y deshaga, y los del pueblo pagemos
El pato.

Vaya morro.
A mi me mandaron un e-mail conmentandome eso, pero la verdad es que no he oido nada de nada del tipo con la motosierra por la Ciudad Jardin.
Para el machote que pide que escriban la peña que se pertenece, por que no empiezas por hacer tú lo mismo?
[GoogleBarVIP= 10].
¿Sabeis algo de un tipo colgado que salió con una motosierra a la ciudad jardín?. ¿Son sólo rumores?
[GoogleBarVIP= 21].
¿y qué tal va La Jaca? venga que ya nos queda menos.:P.
Por fin la idea parecer que va cuajando. Se está formando un Grupo Joven. Vamos a apoyar esa estupenda idea!!!
Animaros!
Se va formar un grupo joven para las próximas fiestas 2007. Vamos a ver que tal se nos da eso de apoyar a la gente joven.

Animaros!