El respeto no lo ha faltado a todos los caballista esa gran Peña Campeón.
Luego sale su presidente como todos los años por el comunitario, diciendo que ellos son muy honrados en todo y mas en el tema de votación. Has visto Sr. Presidente si al final queda uno por lo que es.
Pues menudo dia para ir a correr un caballo, no tendreis otras fechas mejores, ademas, vosotros es que no trabajais o que.
Mucho bocazas me parece que hay en el al-bino, dejar al campeón y al babieka que hagan lo que les venga en gana, encima que no intentan molestar. Hacer caso a manolo el circulo y cerrar esa bokita. Y disfrutar de vuestra fiesta y dejar al resto vivir
[GoogleBarVIP= 138].
Vosotros pedis respeto pero no lo dais, vergüenza os deberia dar a los que criticais la fiesta en el Campeón
[GoogleBarVIP= 137].
Anda que el chofer, también tambien huevos a bajarse de la Furgoneta a preguntar dentro del bar, con la cesta en la mano, tiene huevos, tiene huevos...
Aqui el caso es hacerse notar, como ya el no lo hace por manto, tiene que dar la nota robando ideas para ganar pelas, aunque no se para que quiere el dinero, porque para manto parece que no es.
Pero tranquilos, seguro que unas cuantas ideas robadas como estas y os poneis a la altura otra vez de las grandes.
Antes de nada FELIZ NAVIDAD A TODOS. Bueno, decir que no pertenezco a ninguna de estas dos peñas, aunque si soy de otra peña caballista, y considero que los organizadores de la nochevieja en el campeón, no han actuado éticamente, pues todos sabemos que cada peña, se configura como asociación cultural, para realizar distintas actividades y sacar unas pelillas, y en este caso, la fiesta de noche vieja estaba patentada por la peña Al-Bino. En nuestras fiestas, existen un gran repeto hacía todas las ... (ver texto completo)
Fiesta o no estas peñas estan mostrando una gran falta de respeto hacia las otras peñas y luego iremos a darnos golpes de pecho de legales a las reuniones en fin una vez mas queda claro que las peñas no estan unidas por que el bando no sirve para casi nada bueno si poner sanciones que luego quita y poco mas . Y sobre la legalidad de la fiesta y sus permisos me gutaria verlos por que no los publican en lagun sitio o los exponen para callar las bocas hay queda eso que seguro que no recogeis por que ... (ver texto completo)
Tener cuidado con las drogas e paco que no son buenas.
Yo el paco si hombre el potage yo he comprado las dos entradas para que no me puedan decir nada y asi ver las muchachas de un sitio y otro y si hay algun chico guapo tambien un beso.
Acabo de comprar la del campeon uff era la 825 menos mal solo quedaban 100.
Debo añadir que este comportamiento no engloba a la totalidad del cuerpo de Policía Municipal que se esfuerza por hacer lo mejor posible su trabajo, que es el cumplimiento de la ley.
Es no habies pagado todavia el caballo que se os mato, que teneis que ir por hay robando actividades para sacar dinero?
Celosos de que, muerto da la cara y vienes y me lo dices, encima te metes aqui y caldear el ambiente, callate y haz tu fiesta y que tengas suerte, sois tan cortos que no sois capazes ni de pensar una activad nueva teneis que copiarla, es un alago para mi que una peña como el campeon, y quier que esta entre las mas prestigiosas de caravaca se fije en el al-bino quiera imitarlo. Haz tu fiesta pero no vengas aqui a reirte y com, gracias, ha y a ver si mejorais las borbadoras por que no dais pie con ... (ver texto completo)
En esta acequia mi padre siempre me ha contado que se cayo, cuando mas frio hacia, jugando alrededor de esta acequia se cayo dentro y tan pequeño era que no podia salir de ella y tuvieron que llamar a mi abuela para sacarlo de ahí. Y el pobre salió congelado de frio y mojado entero.