La muchachas de barranda tienen el chocho pelao

Vaca y pollo, que gran serie.
¿porqué cobro su trabajo en la casa cristo la señora del portavoz del psoe mientras los demas proveedores tenian que hacer cola? por favor que alguien me lo explique.
Chico, porque estos eran los padres de la patria y eso les daba patente de corso para hacer lo que les viniese en gana, y ahora, los cachorros estan esperando las elecciones como agua de mayo para entrar al abordaje, o acaso os pensais que ban a ser diferentes.UNO QUE LES VOTABA.
Efectivamente, este aprobó lo de los transformadores (que verguenza) pero se ve que la luz no le llega muy bien...
Hola patrulleros, os invito a las cuadrillas de Barranda y podreis comprobar como es verdad lo que les pasa a las mujeres de Barranda de subirse a los almendros y bajarse al restregon, que si, que si.
Fdo. El Banana.
Esta noche reunión, haber lo que pasa. Jajaj.
Que pasa con el foro ultimamente que no furula bien?

Ir preparando el disfraz de carnaval que lo celebremos a lo grande.

Un abrazo al amigo dibujos desde el fred olsen express.
Si, sacamos traje. Ya lo verás en su día.
Te has equivocado y mucho, ¿en serio crees que el sangrino quedará detrás del campeon y del chirinos? No te discuto que el trry y el mayrena cartujano puedan plantarle cara, pero los otros dos va ser que no.
Este tio luces? ninguna, esta fundido.
Anda que no sabes nada julandrón, pues no está buena ni nada esa chiquilla...
CONVOCATORIA OFICIAL


La patrulla aguila convoca a todos sus miembros a la cena de fin de curso que tendrá lugar a las 20'30 en nuestra sede social sita en Calle Gregorio Javier, frente a parroquia de El Salvador. No olvidar el uniforme y los zapatos de charol. Y las cadenas, por dios, las cadenas, que los caminos que llevan a Belen estarán llenos de barro, nieve y misimiaus.

Tras la cena habrá chupitos y copichuelas varias.
1 terry
2 mayrena cartujano
3 chiririnos
4 campeon
5 sangrino
6 zambra
7 jeque
8 al-bino
9 solteron triana
10 mudacid
11 pura sangre
12 caprichoso
13 babieca
14 mel-azules
15 pua
16 puntazo
17 aspirante carrera 3
18 universo carrera 2
19 luminoso carrera 1.
Aun no lo sabemos seguro lo mas seguro lo hagamos en la carpa , angel
[GoogleBarVIP= 1].
Me estoy imaginando el tio atrancao y llamando a su padre para que se acerque al pinito por que se le atrancado en el barro el cocherito lere. Que bueno seria.