Yo tambien e leido el articulo de Salvador Medina y es muy bueno.
Tambien quiero decir al que da su modesta opinion que el Mayrena-cartujano este año va a estar a la altura de los dos que nombra y que el sangrino hay que reconocer que estos 5 años a sacado unos mantos muy buenos y a cual mejor y este año seguro que sacaran otro buen manto y se lo llevara el mejor aunque otros apuesten muy fuerte
[GoogleBarVIP= 28].
Amigos de los caballos del vino habeis leido un articulo que sale en el faro de hoy que habla sobre el tema del monumento? pues meteros a la pagina del faro de caravaca y podreis leer un magnifico comentario escrito por Salvador Medina que es su opinion y yo creo que la de la mayoria de todos los caballistas
[GoogleBarVIP= 28].
Pero que dices de sepulcros?.Si quieres hablar de sepulcros, hoy dia tienes al terrorista de Juana chaos, que el solamente tiene 25 sepulcros, como tu dices.
Olvida las cosas pasadas, y respeta a los muertos.
¡¡¡señores!!! caballo en carrera.
Pero tu que te crees, que los armaos son un grupo o una cabila? para cambiar de traje, cada tres por dos.Los armaos merecen un respeto, por la labor que hacen y a quien acompañan.
Te recuerdo que antes tenian que pagarle para salir, y aun asi llegaron a desaparecer.Un respeto a esta compañia que lo hacen por devocion y sin ningun interes economico.
Chorras este año te quedas el 4 y puedes dar gracias.
Despues del fin de semana de marcha que se ha tirado al cuerpo, ¡¡ que quieres!
Pues ya es hora de que te duches no crees?
La misma chispa la echamos. ¿Sabeis quien son los candidatos de IU, sabeis quien son los candidatos del PPestafa?.
[GoogleBarVIP= 20].
Hay que ver que malos eran los socialistas hace 30 años y que buenos eran los del A.P. De entonces. Y el alcalde que habia seguramente no estaba apoyado por algunos componentes de la actua y.U.. Parece ser que no gobernaron Juntos y que el de Alianza Popular no estaba de acuerdo con todo, porque viendo los plenos de entonces junto con las actas de los juzgados no se encuentra denuncia alguna hecha por los partidos de entonces contra el Psoe. ¿De qué vas Tintorron. Tan culpables unos como otros. Estate ... (ver texto completo)
Tintorrón. Gracias por lo que dices de los socialistas "que son muy listos". Pues asi es. "Son muy listos". Que le vamos a hacer. Así nos traen al mundo nuestras madres. Si te pesa ser tintorrón no nos culpes a nosotros, en todo caso culpa a los que te engendraron. Saluditos.
[GoogleBarVIP= 20].
Tintorrón, recuerda que cuando digo tintorron siempre me equivoco a caso hecho y en vez de poner una o pongo una y. Pues tintorron yo no estaba. No chupaba. Al parecer tú sí. No denunciastes, no hablastes, no dijistes. Yo si lo hago. ¿Te molesta que yo denuncie?. Pues ajo. Si ahora tu chupas deberias saber lo que se dice de los que eso hacen.
[GoogleBarVIP= 20].
Me parece que que estais, desvariando un poco bastante.Dejaros las picias politicas y hablemos del futuro.
Hay otros comentarios, que a parte de odio no tienen ni cabeza, ni pies, ni manos.
A lo mejor se los llevaban los concejales a sus casas. Listo a mi solo me importa el presente y el futuro. Como parece que tu estabas en esos tiempos creo que no denunciastes, cosa que yo si hago. Esa es la diferencia. Pero si te quieres ir para atrás en la historia, preguntale a San Jose que te explique el milagro del embarazo de su mujer; despues me lo cuentas a mí. "Que no lo tengo muy claro".
[GoogleBarVIP= 20].