ALEDO: Gran Exito del "I DÍA DE LA BICICLETA" tanto en Organización...

Gran Exito del "I DÍA DE LA BICICLETA" tanto en Organización como en Participación!

Unas 100 personas se han dado cita en la mañana de hoy, 9 de Junio, día de la Región de Murcia, en la Primera edición del día de la Bicicleta, en la que Todos hemos disfrutado de una agradable mañana, disfrutando de la bici y un ambiente de lujo... Gracias a Todos!

Muchas Gracias a todos los Participantes, sin los que esto no hubiera sido posible, Gracias a los Organizadores, tanto al Ayuntamiento de Aledo, Concejalia de Deportes, AMPA y al CCCP.

Gracias a todos los Padres y Madres, a todos aquellos que han estado arrimando el hombro para que esto que solamente era una idea, se convirtiera en realidad y haya salido todo de maravilla, a aquellos que desde el anonimato y desinteresadamente han contribuido al buen hacer de este dia, y porsupuesto a los Compañeros del CCCP y a los no Compañeros Tambien, por su contribucion en la Realizacion, Coordinacion, Seguridad... de la Marcha!

Gracias a Policia Local y Proteccion Civil por su buen servicio y por coordinar la marcha y "despejar" las calles.

A Todos los que habeis estado, Muchas Gracias por haber Disfrutado con nosotros y habernos hecho Disfrutar con Vosotros!

Y a los que por uno u otro motivo no han estado decirles que les esperamos en la Siguiente que seguro será Tan Buena como la de Hoy!

Por cierto, si quereis ver algunas de las fotos del día, las teneis en el Blog de CCCP, aqui os dejo la dirección: cccp. blogspot. es