ALEDO: Y despues de mucho tiempo... CCCP vuelve al Foro! Que...

Y despues de mucho tiempo... CCCP vuelve al Foro! Que si fallos, que si estaba cerrado... en fin... nos hemos puesto la clave y andando! (Que ya era Hora...)

Como esto no funcionaba hemos seguido poniendo nuestras Crónicas, fotos y noticias en nuestro Blog, que ahora os pondre la direccion, por si alguno quiere vernos con el pantaloncillo ajustao en alguno foto, o saber cuando salimos y demas...

Este Domingo dia 20 de Abril, salimos, a las 9:30 en la puerta de El Trastero (imprescindible el uso de bici, jeje) y como aqui, el menda que escribe cumple los años enseguidilla pues se marcara el detalle de invitar (al muy querido Almuerzo Nuestro) a los compañeros y amigos que el Domningo se vengan con la Bici a pasar un buen Ratillo, a si que desde aqui invito a todos quienes quieran un almuerzo gratis y a los que quieran un ratillo bueno de bici y tambien a los que quieran las dos cosas... jeje, a que a las 9:30 esten preparados con su bici y a por las Sendas!

Pd: El requisito para ser invitado al almuerzo es estar con la bici a las 9:30 en El Trastero y dispuesto a pasar un buen rato con nosotros!

Pd2: La Direccion de nuestro blog para ver nuestras fotillos, noticias y demas es esta: cccp. blogspot. es

Pd3: No seria mala señal que me gastara el sueldo entero en invitaros, seria señal de que mucha gente ha salido con su bici uniendose al CCCP, os esperamos!

Un Saludo,
CCCP