3 meses GRATIS

ALEDO: Sinceramente, no merezco tantos halagos, ojala yo,...

Sinceramente, no merezco tantos halagos, ojala yo, me hubiera portado con vosotros la mitad de bien que vosotros lo habéis hecho con migo y por supuesto con mi familia cada vez que hemos visitado el pueblo, no tengáis ninguna duda.
Si humildemente me lo permitís, mi corazón está y estará siempre ahí con todos vosotros.
Podría dar muchos nombres de personas amigas o familiares míos, pero prefiero no hacerlo, por si me dejo a alguien, ellos ya lo saben.
Sus recuerdos invaden cada día mi corazón, todos ellos me acercan a Aledo, a mis hermanos, a mis primos a mi abuelo, a mi querido padre, a mi dulce madre, a los que están y a los que no están por desgracia.
Si, ya lo habéis notado no? estoy triste y muy mal, estas fechas para mi antes eran motivo de alegría, ahora no tanto, pero no quiero entristeceros con mi relato, solo deciros que PASEIS UNAS FELICES NAVIDADES Y UN PROSPERO 2006., ””VIVA ALEDO Y SUS GENTES””, comer muchas tortas de pimentón., JAYUYO (no se si está bien escrito) migas, etc.., todo lo bueno y rico que se come en nuestro pueblo, incluido el caldo de gallina, ¡que buenos recuerdos, sencillos y humildes pero que buenos.!.

J.C.