Compramos energía a futuro

ALEDO (Murcia)

castillo

Yuju soy yo mi josito alfonso, soy quien tu sabes mi churri nos vemos en las fiestas, me presentas al pipo que hablas tanto de el.
Pos la verdad es que si, pero el que se queja de los chistes no creo que sea asiduo del foro, no es nuestro estilo. Ahi va uno:
Valeriano, que dice mi madre que me des 2 barras y si tienes huevos, 2 docenas... Y el niño llego a su casa con 24 barras.
Un saludo cariñoso para ALEDO y sus GENTES, buen verano y que lo paseis muy bien en las fiestas.

J.C.
Como va el tema de la del coche guapo? yo creo que eso va para adelante, aunque tengo entendido que nadie pierden el tiempo, cosa de esperar claro, bueno a ver si tenemos mas noticias del tema ya que veo esto un poco parado y es un tema muy de actualidad, del cual nos gustaria saber a todos, a que si? chao, gente y si claro, que estoy de acuerdo lo dudas, nadal perdio, y zidane tuvo una mala despedida, pero siempre nos quedara paris, ja ja ja ja y ja, nos vemos en el infierno, .
Nos quejamos de que nadie escribe en el foro, pero luego está el que no encuentra los chistes graciosos, en fín, me reafirmo, este foro es un castañón, si no escribes mal y si escribes peor... ¡eh tú, todo tuyo!
O si no, este año creo que seria una buena idea elegir un mister, pero no vale paco ni pol, .
Estoy de acuerdo contigo, yo también creo que el premio deberia quedarse en blanco, y lo de elegir a otras de años anteriores es buena idea.
[GoogleBarVIP= 8].
Para mi que va a ser... No lo se, hay guapas pero me parece que este año deberia quedar el premio en blanco.
Vamos a votar a gente de años anteriores.
Una pregunta para el foro: ¿quien creis que va a ser la reina de las fiestas?
[GoogleBarVIP= 6].
La verdad que la gente de este foro esta de un NABO que por dios, pues nada, escribe tu a ver si eres gracioso que nos estas alegrando el dia, y no creo que tu sepas reirte ni aunque seas el ultimo.
INSIPIDO. PAJIZO, SOSAINA.
Bueno ya no escribo mas que me lo borran.
Hay gente que escribe chistes y otras cosas que no tienen gracia pero si se sienten graciosos pues nada, yo creo que el que rie ultimo rie mejor.
Chistaledo:
Se abre el telon.
Y sale un gitano y se lleva el telon.
Jaja... Que poca gracia, .
Otro acomodador: Sube el telón y se ve a un señor con un telefono movil que marca el número de Antonio, pero en la pantalla se lee Patra, ¿como se llama la película?. Marco Antonio y C-leo Patra.

M80.
No es que el calor nos afecte las neuronas y no escribamos en el foro, más bien es que este foro es un castañón y la mayoría de las veces los mensajes se borran (o los borran), pero si queréis un "acomodador" ahí va..., sube el telón y se ve a Kate Moss en su casa con una bolsa de cocaína, va y se le rompe la bolsa... ¿como se llama la película?. "Casablanca".

Saluditos,

JSC.
El verano ya llego (como dice la canción), pero no hay manera de arrancaros a escribir algo en este foro, se ve que el calor os afecta las neuronas los meses de verano. Vamos a poner algo en este foro. Por lo menos contar algun chiste que si esto sigue asi hasta yo me aburro.