ALEDO (Murcia)

castillo

esta noche ha sido muy especial. Aunque faltaban dos dias para mi cumpleaños hoy lo hemos celebrado!
sobre las 21.30 he oido musica en la calle, sin imaginar lo que mis AMIGOS, mis compañeros en la Hermandad habian preparado para mi.... UNA SERENATA! no solo cantaban y tocaban genial... era mucho mas: todos se habian puesto de acuerdo para hacerme un regalo tan especial...
No ha quedado ahi, me han agasajado durante la cena con un anillo precioso que he lucido y lucire siempre muy orgullosa. ... (ver texto completo)
Teneis la revista de la Calahorra en la pagina www. aledo. es/informajoven. html.
Os la podeis descargar, es gratuita
Ya terminó la Semana Santa, un año más "mermada" por el mal tiempo, en fín si Él lo quiere así...
Otro año mas llego la Semana Santa, vivámosla intensamente participando en todo y respetando lo que se celebra independientemente de nuestras creencias. un saludo para todos
Un saludo para todos y ánimo para participar en este foro. Estaría bien que todo el que pudiera escribiera aquí lo que piensa de las cosas de nuestro pueblo.
hola, parece que esto no es tan productivo como cuando todo el mundo se escondia en el anonimato para insultar, pero me gusta mas asi.
saludos a todos.
un saludo para todos los aleanos.
Mucho ánimo para la pregonera de este año. Si su pregón va en la linea de las palabras (breves pero hermosas) que pronunció en su presentación será un placer escucharlo.
menos mal que ya tenemos foro, y con identificacion, como mola. un saludo
Felicidades a todos los participantes en el Grand prix, concursantes y publico.Lo habeis hecho genial.sois un orgullo para los Aledanos.¡Animo y a la final. M.de.
Guau! lo del grand prix fue la leche, lo pasamos genial, de publico nos divertimos un monto, viendo a nuestros amigos, como se esforzaban por hacerlo tan bien como lo hicieron!! yo repito, si no vamos a la final, me entero por ahi que pueblo va y me voy aunque sea con otro pueblo!! felicidades y a disfrutar todavia el recuerdo de lo bien que lo pasamos!!
[googlebarvip= 5].
Los que no hemos podido ir al juego del grand pixEnhorabuena a concursantes y publico animo a ver si nos eligen tambien para la final tambien gracias a todos los que con esfuerzo empeño y dedicacion se ha encontrado en ese programa GRAND PRIX VERANO 2007. Gracias Alededanos y Aledanos. Jose Luis.
Animo a todos los participantes en el juego del granprix, los que no hemos podido ir os animamos desde Aledo .Pasarlo bien que de eso se trata.Mucha suerte alcalde y concursantes .Los que vais de publico muchas fuerzas para animar.Un saludo a todos.maria dolores.
Bueno, si sabes que las drogas son malas y fumas por que te gusta alla tu..
Cada uno hace lo que quiera con su vida...Mientras no moleste a los demas (los demas son padres, madres, hermanos, amigos y vecinos del pueblo)

La gente que toma drogas en exceso si lo hace para evadirse de la realidad, esa era la matizacion que me faltaba. Por supuesto que un porro no mata a nadie, ni un cigarro, pero el exceso de estas sustancias provoca un nivel de tolerancia en el organismo, que hace que se habitue ... (ver texto completo)
Tio, tienes toda la razon, las drogas son malas, muy malas, es mas, que sepas que fumo hierba por que me gusta, no para evadirme de la realidad!!! todos tenemos un trabajo donde cumplir.
Lo digo para el que se crea que todos los que fuman, son irresponsables y no tienen na que hacer aparte de fumar canutos.

O' FUNKILLO KILLO PAL KELLY.