Torre
Si os gusta aledo ahora todavia esta mas bonito nevado
Parece de pelicula, no o lo perdais.
Hacía 20 años que no nevaba así en Aledo, y la verdad que la imagen que tenía el pueblo y sus alrededores era la de una postal de belén.

La verdad es que Aledo con todas las cosas por mejorar que tiene es el pueblo de mi vida.
Me parece que está muy feo aprovecharse del anonimato del foro para meterse con alguna persona. Si tienes algo contra alguien díselo a la cara. Creo que el foro está para compartir opiniones sobre el pueblo o gente del pueblo pero de buen rollito.

P.de: Aledo nevado ¡ pre-cio-so!
Vivan todos los que le dais caña a este foro, pipo, raro, moreno, miguel angel, julie!!!etc.
El pipo ocupa una posicion fuerte y privilegiada en este foro!!! dales caña pipo.
Porfa como se llama la torre del castillo de aledo
'.
Perdón me puede decir alguien como se llama la torre principal del castillo de aledo
Uuu.
Eso si es verdad, y gracias por la defensa, di quien eres, y asi podemos empezar a dialogar, ah, injurias is here.
Hombre ese mensaje es muy ingenioso, pero no mola escudarse detras de un mensaje anonimo para isultar a nadie, y menos cuando se rompe el buen rollito que habia hasta ahora, asi que vamos a dejarnos las tonterias y si la cosa sigue asi ya veremos...
Que gran pueblo estupendo, maravilloso, sorprendente, es todo lo que se le puede pedir a un pueblo paz, tranquilidad, armonia, es lo mejor del mundo.ALEDO.
FIRMADO: EL ALCALDE.
Un saludo para la chicas del parque de antaño
Firmado.
Where are injurias and raro?
Pipo se te ve el plumero desde aqui!!!
Para mi que el chico que se ofrece por la descripcion tiene que ser cristobal, es el unico que hay asi en aledo, pero nunca lo he visto recogiendo la basura con "talycuantas", aunque a su cuñao el minini si.
Un saludo para los ancestros aleanos.