Torre de noche
Oido a todos, facilitarle a esas 10 personas como pueden contactar con los dueños de las casas rurales cerca de aledo!!! ok pipo, mauro, raro, injurias, etc.
Que fiesta del carnaval? habeis visto el cartel de este año de zacha? vaya un pipo, se merecia el premio mas que el reportero, motorista, aviador, paracaidista, motero, entrevistador, etc...
Me he enterado de los disfraces de muchas personas para el carnaval unos son muy originales otros no demasiado y hay otros muy bonitos y con mucha fantasia que total es lo que importa.crbntd.
A ti moreno te voy a dar yo saxofonazos pero sin caña "el Mauro" haber si escribes algo ya en el foro."Mauro".
A mi me interesa saber de donde eres "mauro".
Esa fotografa u.valverde del camino ja
Os voy ha decir una cosa pero no se lo digais a nadie siliu juega al 21 del carnaval del pabelon.
Vivo en jaen a alguien le interesa saber de donde soy.
Apuntaros a la fiesta del carnaval para el pipo y maria esperanza.
Con la fotografa? y jose m la ha vuelto a hacer negra, ya van 2, y vas perdiendo puntos, que quedaste conmigo para subirte y te fuiste a alhama sin avisar, tu sabes quien soy, como me falles otra vez mas vas a tener que ir 3 veces a la playa para recuperar los puntos que ganaste en el barco pirata, "perro muerto".
El ros romera es un ligon que se lio con la fotografia y salio triunfante. Pero sin mechero y algo excitado de mas;
Firmado por firmado y punto

Pos claro pues si pues nada ale adios. Puah, puah, puah.
Este el fin de semana grandioso para el futbol aledano juegan contra sus maximos contrincantes.
Un saludo para el pipo y el pitter del"maixotonto".
Exacto el Castillo, en cuya sombra se duermen las mejores siestas del mes de Agosto.
Que pena que ya no este José, con su esparto y su sombrero mejicano.
Aledo que bonito eres (que bonico ere - en murcianico, como dios manda).
Podiais colgar una foto de aledo nevado. Viva aledo y sus gentes.
Soy el maixotonto y yo también estoy apuntado en el 21 del pabellón con el tron y siliu."viva el carnaval del pabellón".